“el mejor locro de mi vida!”
Opinión sobre: Troya Resto Bar y Añadidos

Troya Resto Bar y Añadidos
Clasificado como N.º 17 de 62 Restaurantes en Rio Cuarto
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

es un Irish Pub con todas las letras, conozco los de Irlanda, Inglaterra y de muchos paises mas. Soy fanatico de este tipo de lugares, Notablemente, en mi ciudad existe uno muy a semejanza de los originales IRISH. Sus comidas, su cerveza, su musica, su barra, te transportan y estas en otro pais. Ni en Buenos Aires hay un Pub tan IRISH como Troya. Ahora con la cuarentena me anime, no soy de comer locros comprados y no podia comer el de mi vieja. QUE LOCRO, POR DIOS! Lo hacen con trigo, me dijeron, es diferente, una crema, RIQUICIMO. como todo lo que se come en Troya, SUPER RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 817nestorn
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Acabamos de recibir un pedido en el servicio que brindan por la Cuarentena y hasta el reparto es cuidado y realizado por sus propietarios. Los mismos manjares de siempre, nos lo traen a nuestra mesa. Es nuestro refugio desde hace muchos años. No podrian haber permanecido tanto si su calidad no fuese de primera. Rio Cuarto es Muy Exigente, y si duran tantos años es porque los nutre una EXCELENTE ATENCION, PRODUCTOS DE PRIMERA, PRECIOS RAZONABLES Y UNA DECORACION UNICA. Visitarlos es Viajar.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Antiquus S
Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

Primero voy a aclarar que soy cliente desde hace mas de una década. Con respecto a la calificación y cmentario anterior, es lamentable la poca seriedad en descalificar a uno de los pocos lugares dignos que tenemos en la ciudad. Solo basta con afirmar que este lugar, Troya, no abre durante el mes de enero y parte de febrero con lo que se demuestra que no es fidedigno el comentario. Las comidas son especiales, no son masivas, lo que nos lleva a afirmar que no es para cualquiera. Los propietarios en persona están al frente: cocinando, atendiendo y controlando el esmero en todo. Con mi esposa somos muy exigentes y es el lugar al que vamos con tranquilidad de que no tendremos sorpresas. La musica es excelente, Alta cocina y la atencion digna para conocedores. Por suerte tenemos un lugar como Troya en Rio Cuarto. Mario Dominicci

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Traveler36872932042
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención muyyyyyy mala y la comida va de la mano muy poca alternativas en la carta y la cobran como si fuera de primera y la verdad un asco

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a marcos p
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019

Platos originales, bien elaborados y bien servidos. Si bien el lugar no es muy amplio, las mesas estan distribuidas para que el pequeño escenario pueda ser visto desde todas las mesas. Original propuesta muy recomendable.-

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a gabriela d