“Estafadores”
Opinión sobre: El Cazador

El Cazador
Clasificado como N.º 4 de 9 Restaurantes en General Acha
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lleno de moscas, trozos de carne que visiblemente son sobras de otros platos (lo que sobra de cada plato lo vuelven a poner en la parrilla)y es carisimo. Un desastre!!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Ogunazo
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar, pedimos asado, la atención buena. La parte que no me gustó fue....que cuando nos íbamos, vimos como el señor que estaba en la parrilla (parrilla está adelante fuera del local), abría las parrillas tipo chulengo chiquito que te sirven el asado a la mesa y volcaba todos las sobras a la parrilla grande, es obvio que lo que me sobró a mi,se lo comió el cliente que entro después...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mirtanoemiv786
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Lugar para comer bien y a un precio razonable, la comida y la atención de primera y bastante variada y muy casera. Ideal para la familia y amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Alejandro Fabia... G
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Es una parrilla sencilla, pero tiene muy buena atención y la calidad y cantidad son muy buenas. Además el precio es muy económico en relación a la calidad. Es recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ricardonestore
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Es un sauna..se come mal y te apuran para que termines de comer! Y el dueño un desubicado,trato muy mal a la chica q limpia!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a eldoa2019