US$ 102
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

US$ 110
  • Frente al mar
  • Restaurante
US$ 124
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Casa Cesar(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
US$ 65
US$ 50
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

1.073 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

El hotel es lindísimo, solo tengan cuidado con el precio que figura en la web, al llegar les van a cobrar un porcentaje adicional por los impuestos. Además, en el chek-in les van a pedir que abonen un costo de S/ 200.00 por los consumos que quieran hacer en el hotel, si no consumen nada se los devuelven, sino se lo cobran de ese depósito.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adelí R
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Hola Adeli:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus inquietudes a través de este medio. Hemos podido revisar su caso con nuestro equipo de recepción. Sinceramente nos apena que te hayas llevado una impresión negativa de tu experiencia con Casa Andina. Nos gustaría tomar esta oportunidad para brindarte mayores detalles acerca del cobro del IGV.
Según las leyes de nuestro país, todos los residentes son afectos al cobro del 18% de impuestos (IGV). Extranjeros y no domiciliados en el país son exonerados del mismo, pero la única forma
para sustentar esta exoneración ante la entidad fiscalizadora (SUNAT) es mediante la presentación de la tarjeta TAM y el sello colocado en el pasaporte al momento de su ingreso al país.

Cuando se realiza una reserva mediante Booking.com se hace el cobro de la reserva, mas no el cobro de los impuestos correspondientes, ya que Booking no tiene manera de saber la nacionalidad del huésped que está haciendo la reserva, ni el plazo que permanecerá en el país y por ende, no puede determinar cuál es la tasa de impuesto correspondiente. Para nosotros es muy importante mantener correctamente informados a nuestros huéspedes y por ello nos gustaría comentarte que esta información se encuentra disponible en dicha página web, así como también es mostrada durante el proceso de reserva, donde se deja expreso que la tarifa brindada no incluye el 10% de impuestos.

Espero que esta información haya sido de mucha ayuda y que haya solucionado cualquier inquietud que hayas tenido.

Saludos cordiales,
Gerente de hotel

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita..y me voy satisfecho..la atención del personal es muy buena ( agradecimiento especial al sr Segundo del área de piscina , por el apoyo brindado ).punto por mejorar : Y concuerdo con lo que escribe la mayoría: la calidad precio de la comida no justifica ...puedes comer exquisito a un par de minutos del hotel y porciones muy generosas..que no tienen nada q envidiar al del hotel y a mejor precio...).
Todo lo demás ok...la playa con un poco de piedras..pero el mar lo compensa..

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viajeroselect

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando día a día.

Tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios y así seguir mejorando.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Es un lugar agradable para ir a vacacionar, sobretodo en familia y con niños pequeños, ya que las instalaciones son muy adecuadas para esto. Esta fue niestnu segunda visita. La primera estadía fue mucho mejor que está vez. Ahora el personal no fue del todo amable, falta un poco de atención en esto y la carta de menús para niños no es muy buena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elsy I

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en CASA ANDINA ZORRITOS. Lamentamos que su experiencia no estuvo a la altura de sus, y nuestras expectativas, por lo cual le reitero una disculpa en nombre de nuestro equipo por haber fallado en nuestra misión de ofrecer una estancia perfecta. Me aseguraré que las áreas involucradas reciban sus comentarios para su mejora continua en servicio y mantenimiento de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Los precios de la carta (bebidas y alimentos) son exagerados para el lugar. Las instalaciones y el servicio son muy buenos pero lo anterior hace que no logre competir con los demás hoteles de alrededor.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a PameMendieta

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Me gustó las instalaciones y la atencion la comida no tanto pues no me gusta la comida picante deben informar cuando se hace el pedido como es referente al almuerzo. Y en el desayuno la calidad de la leche mejorar un poco

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a veronicamalo