“Hice un pedido a las 21:45”
Opinión sobre: Papa John's Pizza

Papa John's Pizza
Clasificado como N.º 185 de 215 Restaurantes en Móstoles
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido a las 21:45 desde la app de Papa Johns. A las 22:40 me llaman y me dicen que el pedido les aparece en la tienda de Móstoles y que no me pueden traer nada, que me harán la devolución (obviamente en 5 días)

Me parece que se han reído completamente de mi. Se supone que pongo mí dirección de Getafe en la app una hora despues me llaman de "Mostoles" diciendome que no me pueden traer el pedido, que me hacían la devolución en 5 días y que me las apañara que si quería que volviera a hacer pedido, intente y como tenía un código del 50% ya no me lo aceptaban, volvi a llamar a la tienda de Mostoles y informé de la situación me dijeron q me pasaban con la encargada, conté la situación y m dejan en espera y me colgaron, llamo de nuevo y me dicen que se han comunicado con la tienda de Getafe y que me traeran las pizzas que ya no haga nada más que me llegarían en media hora. Esto a las 22:40. A las 23;20h me llaman de la tienda de Mostoles diciéndome que siempre NO, que no me iban a traer nada y que no podían hacer nada. Reclamo que quiero mis pizzad dada la hora y debido a lo que me han dicho, después de estar pidiendo lo que me corresponde es decir mi pedido siendo las horas que son
Al final.me terminan colgando. Primero hable con una tal Daniela, luego con Patricia y luego con dos encargados supuestamente. No me quisieron dar ni la dirección de la tienda y vuelvo a repetir ME COLGARON EL TELÉFONO. eran ya las 23:40 y al final me quedé sin cena!! Cabreadisima con la atención y mas con las respuestas que recibí de esa tienda. Creo que el cliente no debe en ningún momento sentirse como en este momento a las 00:00h y sin cena!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PatriiRoss
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019

Han tardado 1 hora en ponernos 1 pizza familiar y un entrante para llevar. Aparte hemos pagado 22 euros y resulta que hay una promo de pizza, entrante y bebida por 19 euros la cual no nos han dicho ni recomendado.
Despues de salir del establecimiento, se me ocurre mirar si nos han echado las 4 salsa que hemos pagado y resulta que se les han olvidado... la mejor hora y cuarto de mi vida

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jose270998
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Vergonzoso! local de av. alcalde de Móstoles. Desde el primer momento nos han tomado el pelo. Pedimos 4 pizzas a domicilio. A los 40 minutos de realizar el pedido llamo para reclamar el pedido y me dicen que ya ha salido. Al cuarto de hora vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. En vista de que no llega vuelvo a llamar y me dicen que el repartidor se ha vuelto porque no he abierto. MENTIRA!! Nunca me han llamado. Pides hablar con el responsable y es como si hablaras con una máquina. No te dan soluciones. Un servicio malísimo y trato al cliente pésimo. ES UNA PENA PORQUE LA PIZZA ESTÁ BUENA, tendrían que tener personal más maduro y educado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Eva R
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sábado día 13 de julio, pedimos una pizza a domicilio a las 23h. A las 12:15 llamamos ya que no habían entregado la pizza aún y hablamos con la repartidora que nos mintió descaradamente diciendo que habíamos puesto mal la dirección por lo que no la encontraba y no nos iba a entregar la pizza ya que era tarde. Llamamos al encargado y nos contó otra versión también mintiendo, diciendo que habían venido 3 repartidores distintos y no los habíamos recibido. No nos dieron ninguna solución y tuvimos que salir a por la cena a la 1h de la mañana al burger.

Trato pésimo por todas partes.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a susanajosedaniandrea
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizó un pedido el domingo,una de las pizzas llega para tirar por meterla en una caja demasiado grande , cuando reclamo me dicen que no lo recuerdan aún dando el número de pedido ,q les envíe una foto ,son unos estafadores

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Susana S