“Fase 1”

El Risveglio Cafeteria - Restaurante
Clasificado como N.º 83 de 215 Restaurantes en Móstoles
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Primer día fase 1 y los camareros con la mascarilla en el cuello. La distancia entre mesas correcta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 25.052.020
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

De vergüenza, lamentable el servicio, la comida y el trato. Después hora y media sentados en la mesa nos traen un arroz con bogavante pasadísimo, un cachopo crudo (el queso ni fundido) y otro cachopo que eso era para verlo, parece más un vomitado que comida. Al pedir explicaciones al camarero nos dice, con sus dos coj..... que es culpa nuestra por decir que llevamos tiempo esperando y que lo han tenido q sacar corriendo. El responsable nos ha debido de poner como 5 excusas en un minuto (mucha gente, horno caído, etc). Si queréis que os timen y encima os traten de gilipollas, es vuestro sitio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a achilipubbmm
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

En el mes de diciembre reservé mesa para el cumpleaños de mi hija con casi un mes de antelación.
Me recomendó mi hermana ya que celebró allí su boda y comimos con calidad y en cantidad.
Puse presupuesto máximo de 20€ por persona y me dijo que confiara en el, que ese día iba a ser una gran sorpresa..ya lo creo que lo fué.
Me cobró 30 menús especiales, éramos 29 comensales y el músico que contraté que a última hora pidió una cerveza pequeña y también lo cobraron como menú especial...
De menú nada, tres tortillas (heladas) 4 tostas, 4 raciones de oreja (una fue a la basura porque estaba quemada y alargaba) 3 cazuelas pequeñas de huevos rotos, 3 raciones de anillas de calamar y muy poco más. (comimos huevos con patatas y patatas con huevo) imaginaros por cada 10 personas una ración y escasa.
Total cuenta 600€ y en concepto 30 menús especiales.
Pagué porque no era el día de reclamar, ese día era para mi hija y no lo iba a enturbiar.
Al día siguiente pedí explicaciones ya que un menú especial consta de primero, segundo postre etc y de allí salieron mis invitados en gran parte a cenar a su casa.
He intentado quedar con el mil veces para pagar lo consumido... imposible.
El colmo es que me llegaron a decir que las hojas de reclamaciones las tienen en caja fuerte.
Me dejo mucho por contar, pero os recomiendo ante estas situaciones ir a consumo como yo he hecho...no se puede abusar así de la confianza y del dinero de los demás.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a SONIAEXTREMA
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Esta noche hemos ido a cenar. Éramos 4 y dos peques. No es la primera vez que voy y es un sitio que he recomendado en varias ocasiones.
Al entrar, el camarero muy agradable y profesional nos pone la bebida y una cesta de pan (como suelen hacer en el 90%de los bares/restaurantes de España)cuando vas a comer o cenar.
Cuando nos dan la cuenta viene especificado que nos cobran 7'20€ en concepto de pan y servicio (Íbamos 4 adultos y dos niñas pequeñas)
Dinero q pagaríamos gustosos si no fuera por la ILEGALIDAD de lo que es cobrar:
En primer lugar; cosas que no pide el cliente (en este caso el pan)
En segundo lugar: un precio NO especificado en la carta que previamente miras cuando vas a pedir,
y en tercer lugar: en los precios de la carta ya viene incrementado el servicio al menos que, de otra manera sea informado previamente al consumidor que habrá que pagar un extra.
Esto es un "lo cobro y si cuela, cuela "
Claro está que nos hemos negado a pagar y después del fallido intento de los empleados (a los que dudo mucho los paguen un plus por el servicio) de intentar hacernos parecer unos ratas...el gerente amablemente nos lo ha quitado de la cuenta, supongo que no querría q pasara algo inevitable,como subir una reseña en internet avisando a los demás consumidores que el cobro de servicio y mesa no especificado y no pedido es un abuso y sobre todo ILEGAL. y que los usureros no somos nosotros por no querer pagarlo, si no el gerente por cobrarlo.
Felicidades al cocinero, la comida deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 82estelaj
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal; servicio deficiente, camareros mas pendientes del móvil que de los comensales.
Nos sentamos a las 9:30 y hasta las 12:20 no nos sacaron los segundos platos.
Comida fría y a medio hacer.
Éramos casi veinte personas, no volvemos ni de broma a este lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a trrx11