“Excelente”
Opinión sobre: Trattoria Dove Andiamo?

Trattoria Dove Andiamo?
Reserva una mesa
lun., 18/1
20:00
Clasificado como N.º 4 de 226 Restaurantes en Móstoles
Rango de precios: US$ 10 - US$ 33
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy acogedor, buena comida italiana, calidad y buena cantidad, todo casero. Variedad de vinos españoles e italianos. Trato inmejorable, sitio para repetir sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a KikeMetalIce
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Espectacular comida, atención personal y local acogedor. Atención a las recomendaciones del equipo de sala, maravillosas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 562nuriai
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este restaurante y puedo decir que está rico todo cuanto pidas, servicio esmerado sin ser molesto y recomendaciones muy buenas fuera de carta. Destacar los tortelloni il doge y la pizza tartufatta. Nos ha encantado! Merecen estar en el primer puesto de Móstoles!!!

1  Agradécele a vianel2
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Es la segunda vez que voy y me parece un lugar estupendo comida y trato de 10 lo aconsejo 100%, volveré sin dudarlo.

Agradécele a Titoalber85
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de mostoles de lejos.
No aparece aun el primero en tripadvisor porque no lo ha votado aun tanta gente.
Toda la cocina es casera y muy cuidada, con materia prima de primera.

1  Agradécele a Sergiosan86
andimostoles, Propietario en Trattoria Dove Andiamo?, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchas gracias por la reseña. Nos alegramos enormemente que sepa apreciar la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos. Esperamos estar a la altura en la próxima visita. Un saludo