“Envio a domicilio...ummm q gran idea”
Opinión sobre: Sushimore Mostoles

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 106 de 214 Restaurantes en Móstoles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Regalo por el dia de la madre.. fantástico detalle...ya q no podemos salir a comer por el confinamiento...me llegó un envío ..

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mmercedesm2017
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos ayer a cenar mi pareja y yo con un cupón de Groupon y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Nos invitaron a un tartar de salmón y aguacate y a un chupito al terminar... y eso que el cupón nos costó 13 euros con un entrante a compartir, una bandeja de sushi de 22 piezas, dos bebidas y dos postres SÚPER ECONÓMICO. El sushi estaba rico y como un punto a mejorar diría que algunas variedades deberían rellenarlas con un poquito más. El camarero muy amable y atento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S9253KDcristinad