“ Buen Asturiano en Móstoles”
Opinión sobre: El Embarcadero

El Embarcadero
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 17 de 216 Restaurantes en Móstoles
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz con bogavante para 2 en confinamiento y la verdad que ha sido todo un éxito.
Desde el trato por teléfono, al transporte y por supuesto el Arroz con Bogavante que era un puchero, como buen Asturiano, contundente, para 4!!!
Aparte de rico, con un bogavante de verdad, no como otros sitios que he probado que te ponen una pata y poco más.
Recomendable el sitio sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carlosesqui
El_Embarcadero, Director General en El Embarcadero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Muchas gracias por su opinión, estamos trabajando para que todo llegue correcto, dentro de la situación que nos encontramos ahora, y que puedan seguir disfrutando de nuestra casa desde la distancia, un placer que les haya gustado, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general, experiencia satisfactoria, quizá el pulpo algo duro, pero por lo demás calidad precio bastante bien. Lo único mejorable es detalle de la casa después de una cuenta de casi 500 euros 10 personas... En otros lugares invitan al café, chupitos o similar, aquí han cobrado hasta el último café.... Entiendo que no están obligados, pero es la primera vez que me pasa después de una cuenta de ese importe, incluso menos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a keraunos
El_Embarcadero, Director General en El Embarcadero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias por su opinión, sentimos su desilusión, supongo que les invitarian a un chupito, como a todo el mundo, los chicos no están autorizados a más, fueron 11 personas y no pagaron casi 500€, pagaron 409€, sentimos lo del pulpo, si lo hubiera dicho a alguno de los camareros, estoy segura de que se hubiese solucionado en el momento, por lo demás, encantados de que les haya gustado nuestra casa, esperamos que en su próxima visita salgan si cabe más conformes. Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y mucha amabilidad por parte de los camareros. Probamos chorizos a la sidra, croquetas de bacalao, pimientos de Padrón y surtido de cachopines.
Sobró más de la mitad y nos lo llevamos a casa.
La próxima vez pediremos arroz, lo comieron en la mesa de al lado y tenía un aspecto buenísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Bellatrix_77

Muchas gracias por su opinión, esperamos su vuelta para que prueben nuestros arroces, un saludo.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Comida en familia. Buena atención. Buena calidad y cantidad de comida. Pedimos cachopo, croquetas, setas con queso, y arroz con carabinero, todo muy bueno. Para repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Etna15
Sidrería E, Gerente en El Embarcadero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de que repitan, un saludo.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Asturiano en Mostoles con productos de calidad y con personal muy agradable y atento.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mariogE6015NZ

Muchas gracias por su opinión, trabajamos cada día para ello, un saludo.