Lo más destacado según el crítico
Muy chulo

Muy bonito y fácil de hacer. Para ir con la familia, amigos o perritos está recomendadísimo. Para... Más información

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021
piquinnita
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Una fraga espectacular

Una fraga preciosa. La hemos visitado en Otoño y el colorido es espectacular. Para dar un paseo es... Más información

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020
Ricardo I
Santiago de Compostela, España
Leer las 8 opiniones

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 20 de febrero de 2018, la ubicación es lo más fácil.

Próximo a la N-525 y muy próximo a la autopista AP-53.

Nos dejamos guiar por la pagina y ruta descargada por Turgalicia. Esta te lleva a la aldea de Quintela, donde supuestamente comienza la ruta señalizada. Aparcar en esa aldea es otra cosa. No lo recomiendo.

Recomiendo el aparcamiento más lógico y fácil. Aparcar lo más próximo a la N-525. Se ve un gran panel.

En cuanto al paseo en si, es breve, de algo más de 1 km siguiendo la ruta bien señalizada y con paneles en buen estado. La orografía es suave.

En nuestro caso la próxima visita será con niños pequeños. Incluso me aventuro a decir que los carritos de bebé podrían circular.

Lo que menos nos gusto es la proximidad a la carretera, ya que los camiones más grandes y vehículos ruidosos rompen la paz de un auténtico viaje en el tiempo.

Para los gastronómicos decir que en toda la carretera hay servicios de asadores y restaurantes.

Larga vida a la Fraga!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Marajota
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Hora y media en disfrutarla,llega un instante en que la naturaleza se integra en tus emociones
Desconocido y amado por los visitantes

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a jgarjun
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quieres vivir un momento mágico?te gustaría sentirte en un bosque encantado?Pues ven a visitar este bosque te trasladarà a otro tiempo,sus senderos,sus distintas variedades de árboles y sus pequeños animales y alguno no tan pequeño!!.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a March M
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Paseo muy cómodo entre Castaños y Robles, sin ninguna duda merece la pena darse una vuelta y contemplar la belleza de esta fraga.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Gonzalo F
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

Uno de los pocos monumentos naturales declarado en Galicia. Merece la pena visitarlo en cualquier época del año. Es de destacar los magníficos castaños que posee este espacio, con unos crecimientos espectaculares . Espero que no se sean victimas de la motosierra como ocurrió con unos magnificos silvestres que había en el carballal de Raboa en A Fonsagrada.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a Santos Gabriel A