Lo más destacado según el crítico
Una fraga espectacular

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019
Ángel T
Leer las 8 opiniones

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Una fraga preciosa. La hemos visitado en Otoño y el colorido es espectacular. Para dar un paseo es un lugar muy agradable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a Ricardo I
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Es una "Fraga" que conozco desde hace mas de 50 años, cuando nadie le daba importancia a esos castaños silvestres que se perdían en el cielo, pena que ya se hayan perdido muchos, pero sigue valiendo mucho la pena visitar sus extraordinarios castaños y sus robles centenarios. Lugar paradisíaco en el interior de Galicia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Ángel T
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 20 de febrero de 2018, la ubicación es lo más fácil.

Próximo a la N-525 y muy próximo a la autopista AP-53.

Nos dejamos guiar por la pagina y ruta descargada por Turgalicia. Esta te lleva a la aldea de Quintela, donde supuestamente comienza la ruta señalizada. Aparcar en esa aldea es otra cosa. No lo recomiendo.

Recomiendo el aparcamiento más lógico y fácil. Aparcar lo más próximo a la N-525. Se ve un gran panel.

En cuanto al paseo en si, es breve, de algo más de 1 km siguiendo la ruta bien señalizada y con paneles en buen estado. La orografía es suave.

En nuestro caso la próxima visita será con niños pequeños. Incluso me aventuro a decir que los carritos de bebé podrían circular.

Lo que menos nos gusto es la proximidad a la carretera, ya que los camiones más grandes y vehículos ruidosos rompen la paz de un auténtico viaje en el tiempo.

Para los gastronómicos decir que en toda la carretera hay servicios de asadores y restaurantes.

Larga vida a la Fraga!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Marajota
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Hora y media en disfrutarla,llega un instante en que la naturaleza se integra en tus emociones
Desconocido y amado por los visitantes

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a jgarjun
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quieres vivir un momento mágico?te gustaría sentirte en un bosque encantado?Pues ven a visitar este bosque te trasladarà a otro tiempo,sus senderos,sus distintas variedades de árboles y sus pequeños animales y alguno no tan pequeño!!.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a March M