“¿Covid existe?”

Casa Curras
Clasificado como N.º 8 de 58 Restaurantes en Lalín
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasan olímpicamente del covid. Camareros con mascarilla mal puesta a conciencia, gente que fuma en las mesas y nadie dice nada, etc

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a oscar s
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

En mi humilde opinión yo no se lo recomiendo a nadie. Soy Gallega y tomo cocido 2 veces al mes. Nunca en mi vida me pusieron nada igual. La carne estaba toda rancia,de mucho tiempo y la sopa tenía todo el sabor a rancio de cocer la carne. Vaya dinero más tirado y el estómago vacío. NUNCA MAIS

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 69mariels
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escandaloso el comedor que es en el sótano del local. Mesas pegadas unas a otras. Incumplimiento total del aforo que se exige con el Covid. Contabilicé 50 personas sin mascarilla en un sótano sin ventilación. No se puede permitir que por culpa de unos paguen otros. Las medidas son para cumplir por TODOS los locales.

Fecha de la visita: octubre de 2020
5  Agradécele a piriquito
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante cafetería con amplia terraza y totalmente reformado con la misma dirección al frente del negocio. Buen servicio y buen ambiente en pleno centro de Lalín. Lugar ideal para tomar el aperitivo, comer o cenar. Una de las especialidades es el cocido de Lalín, aunque nunca dejar de probar la oreja o los filetes de jamón con queso y patatas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a V2655JAantoniot
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Por motivos de trabajo me quede una temporada a comer por la semana en Lalín , probé varios sitios y sin duda fue el mejor : calidad , cantidad, variedad , pvp y presentación .Me hablaron de que tiene uno de los mejores cocidos de Lalín volveré para probarlo .

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Xulia18