“IMPRESIONANTE COMIDA Y SERVICIO”
Opinión sobre: Celler la Parra

Celler la Parra
Clasificado como N.º 33 de 164 Restaurantes en Port de Pollença
Rango de precios: US$ 24 - US$ 47
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Tercera generación familiar deleitando los paladares más exigentes de nuestra comunidad
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Experiencia maravillosa.
Es una pena que cueste tanto reserva, siempre esta lleno incluso si intentas reservar con dias de antelación.
Tanto la atencion como la comida, excepcional. Respetan las normas covid al 100%, distancia entre las mesas, gel, etc.
Relacion precio calidad magnifica.
Visita obligada si te encuentras por la zona.

3  Agradécele a JAFTOTY
Escribir una opiniónOpiniones (1.019)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a la una de la tarde a comer ya que no teníamos reserva, y nos han dicho que sin reserva hasta las tres de la tarde no tendríamos mesa, le decimos que vale que a esa hora vamos y entonces nos dice que no sabe si habrá o no mesa. Vamos que no quería darnos de comer a ninguna hora y en lugar de decirlo claramente nos sale con excusas. No lo recomiendo a nadie

1  Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos llamado (11h) para ir a desayunar y nos han dicho que hasta las 11:30 estaba abierta la cocina, hemos llegado a las 11:10 y nos dicen que no podemos. Le digo que hemos llamado y que venimos del pueblo de al lado y su respuesta es que no hemos hablado con él sino con el compañero. Ni una disculpa

1  Agradécele a Pere David S
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Todo buenísimo, a un precio estupendo, no está en primera linea de playa, que se come mas caro y menos calidad, pagas las vistas.
Paella y fideua espectacular, sepia, tortilla de patata... todo exquisito, bebida a mitad de precio que en otros, la atención del personal muy muy buena, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a mdoloresl373
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, típico mallorquín.
Pedimos una paella mixta que estaba riquísima, recomendada por uno de los camareros.
Estuvieron super atentos y un ambiente muy agradable. Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a anaserjul