“Lo mejor de nuestras vacaciones”
Opinión sobre: Laroc

Laroc
Reserva con
Laroc no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 176 Restaurantes en Port de Pollença
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De casualidad aparcamos la moto justo en frente de este restaurante y decidimos tomarnos una caña. En resumen nos quedamos allí algo como 3 horas,hablando con Stefano,un chaval muy majo que trabaja allí. Total hemos comido muy bien y lo hemos pasado genial. Os lo aconsejamos tanto por la comida como por la amabilidad de los chicos.

Agradécele a ro212018
Javier S, Propietario en Laroc, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Gracias por vuestro comentarios. Aprovecho para deciros que olvidaron el teléfono!!!
Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

New yorker club sandwich and chips. Delizioso y hecho al momento.
Rapido .bueno. Una pausa ideal. Lugar agradable con un servicio amable. A la carta he provado tambien el carpaccio y pasta all arrabiatta todo muy bueno.

Agradécele a Antony V
Javier S, Propietario en Laroc, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Muchas gracias por los comentarios, nos hace crecer aún más a partir de la confianza del cliente.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El domingo de pascua lo descubrimos y a pesar de que estaban llenos nos acomodaron enseguida. El servicio fue bueno y no esperamos mucho por nuestros platos. Mi plato de pasta ( spaghetti vongole) estaba riquísimo y la milanesa del snack que tomo mi marido era enorme! el tiramisu estaba rico rico y el coulant de chocolate. Volveremos en julio!!!

Agradécele a Victoria H
Javier S, Propietario en Laroc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Gracias.. te esperamos en julio.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco probando suerte porque no queríamos el típico rte. turístico y no nos gustó mucho la experiencia. La pizza no estaba mal, pero la ensalada que nos trajeron muy sosa y el tomate duro, y los raviolis de pera y gorgonzola demasiado dulces y empalagosos en general. Tardaron mucho entre los entrantes y platos principales y eso que no había apenas nadie. El restaurante estaba un poco solitario y no nos gustó:
1) Que el dueño estuviera en una de las mesas cercanas a nosotros con su oficina montada cerca de nosotros (papeles, calculadora...), lo cual no teníamos intimidad.
2) Que el precio de los raviolis no estuviera en la carta y luego sorpresa!
El trato no fue malo, pero no volveremos.

Agradécele a Viatgera_aventurera
Javier S, Propietario en Laroc, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

El dueño que tú dices que estaba al lado tuyo era un cliente como uds y vino con su ordenador. Lo siento por el tomate que no estaba tan maduro.el ravioli no tiene precio porque hacemos muchas variedades a lo largo de la temporada, pueden ser de Trufa de pescado de queso de carne y también hacemos de espárragos.y si al Restaurant lo has visto solitario era porque ya estábamos fuera del horario comercial. El servicio comienza a las 12
Gracias

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Cena informal de verano, algo sencillo y cómodo. Tomamos pizzas y la verdad que eran excelentes. Eso si muchos camareros, todos amables. Algo lentos en servir la comida.

Agradécele a canbotet36terra