“Excelente opción”

Clasificado como N.º 23 de 160 Restaurantes en Port de Pollença
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención han sido espectaculares. Muy buena opción en una zona tan turística. Recomendadooooo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ahenao8
Escribir una opiniónOpiniones (443)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

El sitio está bien ubicado, la comida no está mala pero tampoco buena, al igual que los postres, no creo que volvamos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Elisa G
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Es un restaurante, donde el trato de la dueña y su personal es maravilloso y la comida espectacular. Esta vez comimos paellas de bogavante, simplemente riquísima. Pensamos volver muchas otras veces.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 102catis
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

Acudimos en familia a este restaurante de nuestra zona, muy concurrido por turistas, ya que siempre lo veiamos lleno.
Tuvimos que reservar dentro puesto que la terraza estaba llena.
Los platos que vimos pasar durante toda la cena tenian muy buena pinta.
Tomamos pasta, croquetas y patatas bravas para nños, que estaban bastante bien.
La gran decepción fue la parillada de pescado y marisco por 26€. Jamás en mi vida, y he pedido parrilladas en infinidad de restaurantes, havía visto un arenque en este plato. El calamar a la plancha estaba pastoso, los mejillones y navajas, resecos. Un trozo de salmón de corte de tercera categoría. El acompañamiento tenia varias opciones entre ensalada, patata horno y verduras herbidas, y se nos entregó un plato anexo minúsculo. La pieza de pescado blanco fue lo mejor de este plato.
El postre estaba bien.
Sobraban los comentarios entre camareros puesto que nosotros somos locales y entendimos su diálogo no muy afortunado. Entre otras cosas, cuando se apagó la luz oímos un comentario que afirmaba que esto ocurría unas cinco veces por jornada.
Lo dicho, no se ganaron nuestra confianza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gaspar f
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

¡Restaurante de 10! Todo estaba riquísimo y el trato de los camareros fue insuperable. Carne muy muy buena y el pescado fresco. Se nota cuando la gente trabaja con gusto. Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a L8500NJjacquelineg