“Calidad precio genial”

Clasificado como N.º 19 de 162 Restaurantes en Port de Pollença
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos un arroz caldoso marinera muy bueno, muy abundante, por 14€. Muy amables. A lao del mar. Muy buen sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a markirenton
Escribir una opiniónOpiniones (447)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Muy buena comida. Servicio agradable. Cantidades adecuadas. Vistas preciosas. Recomiendo los langostinos en grill.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Xiskya V
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Mi pareja y yo hemos ido a comer después de una excursión por Formentor. Hemos llegado a las 16:00, muy mala hora porque se nos había hecho tarde. No ha importado la hora. La atención del personal ha sido fantástica, llena de buenas recomendaciones y simpatía. Las medidas de seguridad COVID-19 totalmente cubiertas. Los calamares a la romana, recién hechos por ellos. La ensalada de aguacate y gambas, fantástica y estupenda presentación. La fideua, creo que la mejor que he comido. Un fondo maravilloso... he repetido y todo.
La camarera, nos ha recomendado la tarta tatin y estupenda, gran equilibrio con el helado. Sinceramente, es un sitio que está abierto todo el año, y no dudaremos en repetir aprovechando para disfrutar las vistas y el bonito paseo por el paseo marítimo que el Puerto de Pollença ofrece.

¡Gracias!
Repetiremos seguro.
PD: Me he fijado en el menú de niños y hay muy buenas opciones para todo tipo de niño quisquilloso con la comida a un precio más que razonable.
PD(2): Nos llevamos la recomendación de ir a un espectáculo de Raphael, lo tendremos muy en cuenta. Salud!!

1  Agradécele a giselam1126
yuniaPalmaDeMallorca, Propietario en Restaurante Siurell, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Gracias , es un placer atenderles y compartir lo mejor que sabemos hacer les esperamos nuevamente , mil gracias

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio cómodo, con vistas, personal muy amable y cómoda buenísima con precios correctos. Recomendado para familia con niños, volveremos

1  Agradécele a decanvm
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención han sido espectaculares. Muy buena opción en una zona tan turística. Recomendadooooo

Agradécele a ahenao8