“Mal y poco higienico”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Horrible. No lo recomiendo. Sucio, caro. la cerveza no. te lo cobran por otro lado. 4 paquetes de patatas fritas 10e.a 2.50 el paquete. No lo pidan quédense con la cerveza. Higiene fatal.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ruth L
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

La comida muy mala, la bebida caducada y una hora y media esperando para que nos sirvieran. Un desastre

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cataense
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primera línea del mar y cantidad y calidad buena y precio mejor. Volveremos a probar otros platos. Y el servicio muy amable y atento. Gracias por todo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a FellowTraveler387125
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinieron los nietos de visita unos días, les gusta mucho la cocina japonesa lo intentamos en el abbalo y estaba lleno, al final eligieron este sitio, en Madrid vamos a varios restaurantes chinos y nos gusta, pedimos ternera en salsa de ostras arroz tres delicias y dos platos más todo incomible nunca comí tan mal sin sabor ni gracia, no volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a prudenciop2017
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor coctel y café de nuestras vidas. Pedimos dos cócteles diferentes y eran iguales e imbebibles.
Ni el café nos pudimos terminar

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a rravicpe