“exactamente lo que prometían”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vero B
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“exactamente lo que prometían”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en esta casa en el Port de Pollensa. Al principio casi nos da un síncope cuando vimos la entrada. Pensé "ya la he liado, es un cuchitril". Pero no. La casa es exactamente igual que como aparece en las fotos. VIstas al puerto, super espaciosa, limplia, amplia. Las camas son grandes y estaba todo preparado para nuestra llegada. Tiene un total de 5 habitaciones y 3 cuartos de baño y todo está nuevo y perfecto. Es ideal para quien busque salir a la calle e ir a todos los sitios andando. La playa es la del puerto: no muy allá, pero muy cómoda, sobre todo para niños pequeños. En frente está la piscina del hotel donde se puede ir sin problemas con alguna consumición. Al lado, la heladería del puerto más rica (lástima, ahora no recuerdo el nombre, pero ibamos todos los días). En fin, una maravilla para quien quiera olvidarse del coche. Quien quiera paz y tranquilidad, mejor que vaya a otro tipo de casa. Aunque no hay demasiado ruido por la noche, tampoco se oyen los grillos precisamente y algún que otro día si había más bullicio de lo normal. Había algunos desperfectos al llegar (una persiana) y el propietario lo resolvió enseguida además de un detalle de bienvenida.Tiene todos los electrodomésticos (quizás le falta un secador de pelo para que sea el completo total). Lo único a tener en cuenta: al llegar no había nada de nada de suministros: aceite, sal, azúcar... en fin. Nada grave, pero importante tenerlo en cuenta si alguien va a ir a la casa poco tiempo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas al puerto de pollensa y la terraza
Lo que menos le ha gustado: los utensilios de cocina y que no hubiera ningún básico de suministro (lavavajillas, sal, ...)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2