“Ideal niños y muy tranquilo”

Opinión sobre: Era del Mestre

La casa desde el patio
Habitación de matrimonio con armario de dos cuerpos disponible Habitación doble con armario de tres cuerpos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
La casa desde el patio
Habitación de matrimonio con armario de dos cuerpos disponible
Habitación doble con armario de tres cuerpos
Vista del pueblo con el Parc Nacional d'Aigüestortes i Sant Maurici al fondo
Vistas del pueblo desde la terraza
Río Flamisell a 1,5 km de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Conca de Dalt, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Trek67327...
“Ideal niños y muy tranquilo”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es muy grande y tiene una cocina abierta. Puedes vigilar a los niños mientras cocinas. Tiene un estudio donde poder estar y ver las vistas a la montaña. De noche se duerme estupendamente, ni un ruido.
El pueblo es muy bonito y está muy cerca de cualquier excursión que se haga, está al lado del río que es donde fuimos.
La propietaria fue muy amable y nos indicó donde ir. Estuvo atenta a las necesidades ya que está en la casa de al lado.
Lo único malo es que no hay párking privado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar y la casa
Lo que menos le ha gustado: falta de parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 oct 2016
Hola Eva! Gracias por tus comentarios, me alegro que os lo pasarais bien y os relajarais, ese es el objetivo ;)
Lo del parquing lo sé, estoy en ello, aunque hay parquing público a 1 minuto de la casa.
Gracias y hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2