“Un lugar mágico”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sabrina S
Crítico de nivel 2
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con una amiga el año pasado y me dejó una sensación maravillosa. Muy acogedora,limpia y espaciosa. Perfecta para ir con familia o amigas. Tiene música y pelis. La casa tiene una temperatura espectacular.
Altamente recomendable. Una experiencia para repetir.

MariaR622...
“Casa cueva”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

He visitado la casa en varias ocasiones y siempre me dan ganas de quedarme.
La decoración hecha con mucho amor se respira una energía y paz.
La temperatura puedes ir en diciembre con nieve y dentro sólo con la estufa no se necesita nada más
Perfecto para perderte, meditar leer..
También he disfrutado del frescor en el verano.los paseos.No te lo puedes perder.

Gracias María,
Siempre es un placer recibirte.
Un fuerte abrazo!
Svesvet
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ha sido un gran acierto”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos alojado en la cueva ya dos veces, porque es un sitio muy acogedor, y muy bien situado. Hay muchos sitios interesante que visitar por la zona!!!! Sin duda, es un alojamiento que recomendamos a 100% y volveremos!

¡Muchas gracias!
Siempre sois bienvenidos a la cueva.
Saludos
DiegoEste...
“Sitio increiblemente precioso.”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tuvo acasión de pasar unos dias este año 2016, y una experiencia maravillosa. Precioso pueblo, preciosa casa y un trato extraordinario.
Repitiremos seguro.

Gracias Diego!
Nos encanta leerte. Y será un placer volver a recibirte a nuestra casa cueva.
Un abrazo
Karineprj
“10000% recomendable”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sin duda fue una de las mejores escapadas que hicimos mi marido y yo, nos encantó la experiencia de pasar el fin de semana en una cueva muy linda y súper acogedora que pienso volver 10000% porque fue simplemente maravilloso!!!!!

12 nov 2016
¡Muchas gracias Karine por tus lindas palabras!
Será un placer volver a daros la bienvenida.
Un cálido abrazo,
Elena
Almudena...
“Mágicas vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar encantador. Fuimos con unos amigos y nuestros niños. Pasamos un puente mágico en la cueva. Está super bien situada para hacer excursiones por los alrededores. La cueva está llena de detalles que nos hicieron la estancia fácil y cómoda. Sin duda la recomendamos. Volveremos seguro, nos quedaron cosas por visitar.

27 oct 2016
¡Muchas gracias por vuestras lindas palabras! Siempre será un placer volver a recibiros y ofreceros nuevas experiencias mágicas.
Un cálido saludo!
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2