“Acogedor y entrañable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sala L
“Acogedor y entrañable”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es increíble, Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene muchos detalles que lo hacen un lugar encantador ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Muchas gracias Silvia por tomarte el tiempo de escribir tu opinión, y por tus lindas palabras. Nos encanta recibir viajeros como vosotros, cuidadosos y que aprecian los detalles que preparamos con mucho mimo.
¡Nuestras puertas están abiertas para vosotros!
Que tengáis un precioso día.
Nortinox
“VACACIONES NOCHE VIEJA 2016 /2017 CASA CUEVA”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido una experiencia inolvidable, la casa está en muy buen estado y el trato con la dueña súper amable e incluso con los vecinos,el pueblo tranquilo y en plena naturaleza esperamos repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
4 ene 2017
Gracias por tus lindas palabras. ¡Será un placer recibiros de nuevo!
Os deseamos un precioso año 2017.
Un cálido abrazo,
Elena y Lucia
desedamas...
“Una experiencia genial”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos ha encantado la cueva. Decorada muy bonita y acogedora. En su interior hay mucha calma. Cerquita de Granada. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Miguel An...
Crítico de nivel 3
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana. La cueva es en espacios amplios, completa. Decorada con gusto
La zona tranquila. Un patio que no pudimos disfrutar para buenas reuniones.
Nos encantó

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calidez
Lo que menos le ha gustado: las cuestas para llegar, jejeje.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Belinda M
“Espectacular”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos un grupo de amigas en abril. La experiencia excelente, la casa cueva esta decorada con muy buen gusto, es acogedora y además con todo lo que puedas necesitar. Además se está muy tranquilo y los paisajes y sitios para visitar son preciosos. También te transmite energía positiva y mucha paz. Sin duda volveremos. Los dueños encantadores.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Es que me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
elena v
“Cueva”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha encantado la experiencia.La cueva está decorada con mucho gusto, no le falta detalle.Muy fresquista en verano y acogedora. El entorno precioso con multitud de rutas y sitios que visitar. Los dueños encantadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Sabrina S
Crítico de nivel 2
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con una amiga el año pasado y me dejó una sensación maravillosa. Muy acogedora,limpia y espaciosa. Perfecta para ir con familia o amigas. Tiene música y pelis. La casa tiene una temperatura espectacular.
Altamente recomendable. Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2