“Fin de semana en el tajil”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gloria R
“Fin de semana en el tajil”
Escribió una opinión el 3 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Lugar ideal para desconectar con la familia y amigos, preciosa casa y precioso los alrededores. Tanto el cuidado como el trato ha sido fantástico. Sin duda para repetir

4 oct 2016
Gracias Gloria y familia.
Hasta la próxima
Nacho S
“Fin de semanas de cinco estrellas”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hospedamos dos parejas y dos niños durante un fin de semana de septiembre, y sin duda alguna, volveria a repetir, pero no solo un fin de semana, a ser posible mas días. El sitio es tal o mejor que como se aprecia en las fotos, por la noche despues de ir a cenar al Gastrobar La Huella, llegamos a casa y lo que nos encontramos fue un cielo plagado de estrellas, se podía apreciar hasta la Via Láctea.
Sin duda, os lo recomiendo, tanto por el trato tan cercano de Ele y Sady como por la casa en sí.
Espero volver a estar pronto de nuevo en la casa

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo de la casa
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 sep 2016
Mil gracias por vuestro comentario.
Os esperamos.
Mari Carm...
“Relajación y desconexión total, maravilloso”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado un fin de semana en la casa, es tal cual las fotos una maravilla,disfrutando al máximo, íbamos con dos niños que no se han acordado de la tele ni de nada solo disfrutar jugar y no parar de bañarse, una estancia maravillosa

22 sep 2016
Gracias Mari Carmen.
Esperamos que repitais.
nacho s
“Increible escapada de relax”

Nos hemos hospedado un fin de semana, y la verdad, se nos hizo muy muy corto, tal vez porque lo estabamos disfrutando tanto. El sitio es idílico, por la noche vimos hasta la via láctea y sin ruido.
Las fotos tal como aparece en la web.
Los propietarios siempre muy atentos y cordiales.
Sin duda esperamos repetir nuevamente, y si el trabajo lo permite repetiremos seguro y mas dias.

6 sep 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por aquí estaremos esperando, a ver si la próxima vez nos conocemos personalmente
Antonio D...
“Fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos un grupo de 8 personas, y aunque hizo un poco de frio en la casa estuvimos estupendamente. Sugerimos reservar el jacuzzi, nosotros lo aprovechamos al maximo, aunque esta al exterior, la temperatura tan caliente de agua y el contraste con la temperatura exterior es gratificante para abrir los poros de la piel.
No se vayan sin hacer la ruta de los arroyos y molinos que empieza en con la cascada de la casa ( este año no había apenas agua pero debe ser una pasada bañarse en las pozas en verano)
Volveremos

David P
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 25 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos 2 parejas durante un fin de semana, a la casa no le falta detalle. El yacuzzi es un puntazo, y aunque hacía frío en el exterior pudimos disfrutarlo sin problemas.
Cerca de la casa se puede hacer la ruta de los arroyos y los molinos donde las cascadas y pozas son increibles. Para comer estuvimos en el restaurante Gastrobar la Huella a 3 km, el trato y la comida... sencillamente geniales.
En fin, lo peor fue tener que venirnos. Pero prometemos volver.

ana250510
Granada, España
“MARAVILLOSA CASA, EXCELENTE ESTANCIA EN NOCHEVIEJA”
Escribió una opinión el 12 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Me alojé junto con mi pareja y unos amigos (2 parejas más) en Nochevieja, desde el 31 de Diciembre al 3 de Enero. Somos de Granada y desde hace 5 años llevamos alquilando casas diferentes por Nochevieja unos días para juntarnos los amigos y estar tranquilos y a gusto, y sinceramente ha sido la mejor casa en la que hemos estado, es espectacular, nada más verla nos dejó sin palabras, pero cada minuto que pasabamos en ella más nos gustaba, tiene de todo, no le falta de nada, las habitaciones una pasada y los recreativos....buah! tuvimos la suerte de que nos hizo muy buen tiempo y pudimos aprovechar del porche disfrutando de las comidas fuera. Nos faltó tiempo para poder disfrutar de toda la casa, no nos dió tiempo de estar en la casita cueva de madera ni de ver la casa cueva, un dia fuimos a ver la cascada...espectaculares vistas y en fin el trato con el casero inmejorable, siempre atento y no nos faltó de nada!! Por todo esto, la recomendamos 100% y nosotros volveremos más de una vez seguro!! :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo, en especial el porche y las vistas
Lo que menos le ha gustado: nada, todo nos gustó
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 ene 2015
Muchísimas gracias Ana, esperamos de verdad poderos volveros a ver.
Habéis sido unos huéspedes estupendos, la casa nunca se quedó tan limpia.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar