Tripadvisor
Publicar
Buzón
“El paraiso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inma L
“El paraiso”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos vamos hoy y porque no nos queda mas remedio,es un paraiso,todo super buen cuidado y el trato excepcional,volveremos seguro

Fecha de la estadía: mayo de 2017
16 may 2017
Gracias familia, vuestros comentarios nos ayudan a seguir mejorando.
Por aqui os esperaremos.
Gzk S
Algeciras, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos en el Puente del Primero de Mayo y a pesar de que el tiempo no acompañó, nuestra estancia fue magnifica. La casa es perfecta para pasar unos dias en familia desconectado del mundo, tiene de todo: silencio, piscina, barbacoa, porche, wifi, hamacas, espacio de sobra, magnificas vistas, juegos de todo tipo (cuando digo de todo tipo es DE TODO TIPO: dardos, futbolin, ping pong, ajedrez, parchis, cartas...), una casa de madera con la que los niños alucinan, rutas de senderismo casi al pie de la casa. Y Algarinejo tiene un par de restaurantes que sorprenden muy gratamente, con una magnifica relación calidad-precio. Lute y Sady son unos anfitriones de primera, cuidando todos los detalles para que tanto niños como mayores tengan la mejor experiencia posible. Desde aqui les doy las gracias. Lo recomiendo 100% a todo el mundo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
4 may 2017
Muchísimas gracias familia. Fue un placer conoceros.
Hasta la próxima
Pge32
“Vacaciones el tajil”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un rinconcito donde perderse y desconectar de todo. Muy buen trato y sobre todo mucho encanto. Muchas gracias!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
17 oct 2016
Gracias a vosotros Paloma.
Gloria R
“Fin de semana en el tajil”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Lugar ideal para desconectar con la familia y amigos, preciosa casa y precioso los alrededores. Tanto el cuidado como el trato ha sido fantástico. Sin duda para repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4 oct 2016
Gracias Gloria y familia.
Hasta la próxima
Nacho S
“Fin de semanas de cinco estrellas”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hospedamos dos parejas y dos niños durante un fin de semana de septiembre, y sin duda alguna, volveria a repetir, pero no solo un fin de semana, a ser posible mas días. El sitio es tal o mejor que como se aprecia en las fotos, por la noche despues de ir a cenar al Gastrobar La Huella, llegamos a casa y lo que nos encontramos fue un cielo plagado de estrellas, se podía apreciar hasta la Via Láctea.
Sin duda, os lo recomiendo, tanto por el trato tan cercano de Ele y Sady como por la casa en sí.
Espero volver a estar pronto de nuevo en la casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo de la casa
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 sep 2016
Mil gracias por vuestro comentario.
Os esperamos.
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Relajación y desconexión total, maravilloso”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado un fin de semana en la casa, es tal cual las fotos una maravilla,disfrutando al máximo, íbamos con dos niños que no se han acordado de la tele ni de nada solo disfrutar jugar y no parar de bañarse, una estancia maravillosa

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 sep 2016
Gracias Mari Carmen.
Esperamos que repitais.
nacho s
“Increible escapada de relax”

Nos hemos hospedado un fin de semana, y la verdad, se nos hizo muy muy corto, tal vez porque lo estabamos disfrutando tanto. El sitio es idílico, por la noche vimos hasta la via láctea y sin ruido.
Las fotos tal como aparece en la web.
Los propietarios siempre muy atentos y cordiales.
Sin duda esperamos repetir nuevamente, y si el trabajo lo permite repetiremos seguro y mas dias.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por aquí estaremos esperando, a ver si la próxima vez nos conocemos personalmente
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2