“Como en casa”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel An...
Murcia, España
Crítico de nivel 5
45 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos del 10 al 12 de agosto dos adultos y dos niños. El apartamento estaba super limpio, se notaba muy cuidado y tanto los muebles como los electrodomésticos se notaban que eran nuevos.
Los buenos detalles empezaron desde que llegamos al pueblo. El dueño de los apartamentos vino andando hacia donde estábamos nosotros, y nos guió hasta el apartamento, tras una llamada mía pidiéndole indicaciones para llegar. Nos indicó donde aparcar, que lugares podíamos ir a comer y su madre también nos trató fenomenal, invitándonos a ver todo el conjunto de casas, y enseñándonos la terraza donde se pueden gozar de unas increíbles vistas de este bonito pueblo.
Además está situado muy céntrico en el pueblo, se puede ir andando a todos los monumentos y a los mejores bares de tapas.
No dejéis de visitar la tienda que hay en el bajo de los apartamentos. Nosotros nos trajimos aceite de oliva, queso y jabones artesanos, todo a una excelente relación calidad - precio.
Muy recomendable, volveremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad de los dueños y el apartamento en general
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estuvo genial.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2