“Casa muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Rincon de la Rosa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Granada, España
Crítico de nivel 1
“Casa muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 enero 2014 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo fuimos a pasar unos dias a Granada y nos alojamos en El Rincón de la Rosa. La casa se encuentra en una situación inmejorable para visitar la ciudad y la montaña como bien hicimos nosotros. Muy bien equipada y muy completa.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar