Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada de los Apartamentos Los Tinaos
Vistas de Africa desde la terraza de los Apartamentos Los Tinaos Bubion,Capileiray al fondo el Pico Veleta.-
Ver disponibilidad
Dormitorio
Salon cocina
Vistas desde la Terraza
Salon cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

321viajem...
“Nadie comenta nada”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Se ve que nunca acepta a los huéspedes que pedimos una reserva. Su explicación a penas se entiende. Siempre deniega el alquiler.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2