“El mejor Hotel, Restaurante de la Herradura”
Opinión sobre: Mercato

Mercato
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 25 de 70 Restaurantes en La Herradura
Rango de precios: US$ 11 - US$ 84
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnificas instalaciones, lugar con mucho encanto y vistas inigualables, Decoracion acorde con el entorno.
Os recomiendo Mercato, es su Restaurante, nos sorprendimos de la calidad del producto, cada plato era una experiencia inolvidable!!!!
Os recomiendo el calzone frito y la pizza tartufata!!! , el arroz negro muy conseguido , por no hablar de sus espectaculares postres, os recomiendo la tarta de queso!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alfonsom641
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de playa totalmente reformado con buen gusto.
Comida variada principalmente italiana. Risotto trufado riquísimo. Pizzas muy buenas.
Calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jmrmalaga
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de buena calidad y precio, recomendamos las pizzas las cuales merecen la pena y el coulant de chocolate tampoco estaba nada mal.
Servicio super amable y rápido, precio también bastante correcto.
Ademàs, está situado a primera línea de playa aunque en nuestro caso fue para ir a cenar y no a comer.
Recomendable 100%.

Agradécele a luisillo99
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Comida muy buena, en un rango de precio bueno, él servicio genial, en una terraza al lado de mar, recomendable!!

Agradécele a ahinara r
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabábamos de llegar, éramos un grupo numeroso (7 adultos, 4 niños) y además íbamos con un perro (Golden Retriever). En todo momento se preocuparon en darnos de comer en la terraza y sin pedirlo le trajeron al animal un cuenco con agua.
El servicio de los camareros fue excelente, y la calidad y la cantidad muy correcta.
Sin duda alguna, el mejor de los restaurantes ubicados a pie de playa en los que he comido y no han sido pocos.

Agradécele a Antonio Jesús M