“Precioso restaurante-chiringuito”

El Rebalaje
Clasificado como N.º 47 de 75 Restaurantes en La Herradura
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante chiringuito precioso. Elegante y bien decorado y en la misma playa. Buen servicio, muy buena paella y todo tipo de pescados y carnes. Precios bien ajustados y un entorno único como es la playa de La Herradura

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rafaelbJ4046XM
Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para un dia de playa y tumbona, que mejor que reservar una mesa y una paella de marisco para las 14 h? Pues la primera parte fue realidad, la segunda no tanto. Una decepcion!!! Solo pedimos la paella y la bebida, no puedo opinar de nada mas pero no nos gusto nada el arroz, exceso de sabor a marisco, granos duros, no sé. No volveria a pedir una paella alli.

Agradécele a 20lourdesv
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, en la playa y buenas vistas, en general nada de que quejarse. El arroz estaba muy bueno, y los espetos también.

Agradécele a pablosg_5
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Fuimos con reserva un sábado y no nos atendieron, dejaban sentarse a otra gente, no seguían ningún orden. Esperamos desde las 15:15 que era la reserva hasta las 16:00 sin recibir un mínimo de atención ni explicación de por qué no nos daban mesa. Cero recomendable, no sirve de nada reservar.

Agradécele a 293eugenian
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Este chiringuito ofrece buenas tapas y por eso está muy concurrido a la hora del aperitivo. También se pueden pedir raciones y tiene carta de restaurante.

Agradécele a Antonio M