Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
CheapTicketsUS$ 97
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Julio mi pareja y yo en éste precioso hostal boutique. Era la primera vez que íbamos a la herradura. Destacar su protocolo covid con la toma de temperatura a la entrada que nos hizo Antonio. En otros hoteles no lo hacen, todo muy profesional. Habitación confortable y muy luminosa. El desayuno normal sin ser bufet. Fueron muy flexibles a la hora de dejar maletas y poder dejar el coche aparcado. Gracias Antonio y Cristina por todo, volveremos!!!.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Tukultuninurta
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos la habitación con vistas al mar y fue la decisión correcta. Las vistas son espectaculares y levantarte así no tiene precio. La limpieza del lugar era inmejorable.
Además, daban la posibilidad de poder desayunar en la terraza de la habitación.

Agradécele a mariasamperiz1
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Es un establecimiento moderno y lo mejor frente a la playa de la herradura. La recepcionista muy amable, la habitacion muy limpia, solo como negativo que el baño tiene un ancho de 1 metro y el desayuno se ha quedado reducido a una bandeja como la de los aviones.

Agradécele a 20lourdesv
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable! Frente a la Playa, todo el personal nos atendió muy bien y los
Procedimientos del covid muy controlados tomaban temperatura todos los días y las toallas todo embalado , está al lado de los mejores restaurantes , el
Sueño de la mona es increíble , totalmente recomendado

1  Agradécele a ChristianJ1908
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Nos gusto mucho. La pena es que no pudimos disfrutarlo más días pero volveremos.
Siempre veraneando en La Heradura pero alquilando apartamento pero la verdad que la habitación nos sorprendió gratamente.
Tan solo hubo un detalle negativo, y es que teníamos que utilizar una cama supletoria pues hermanos 3 personas adultas y aunque el se nos dijo que era un sofá cama nuevo resultó ser de lo más incomodo aun poniéndole unos nórdicos a modo de colchón para que fuera más confortable pero no hubo manera. Trabajo en el gremio de la hostelería y a lo mejor una simple y cómoda cama plegable hubiera sido suficiente.
Me gustaría recalcar la amabilidad de las dos recepcionistas que en todo momento nos hicieron sentir cómodos. Creo que se llamaban Cristina y Laura

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cgartiga