Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Alboran Adventure&Charters
desde US$ 117,98
Detalles
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Alquilamos una embarcacion con licencia medio dia. Desde el primer contacto con Petra, pasando por Oscar, que nos explico perefectamente el funcionameinto del barco, asi como las medidas obligatorias de seguridad del mismo, todo fue perfecto.
Nos entregaron sin coste una nevera con bebidas para cinco pax siendo solo tres pax. El barco impecable, la unica obejeccion es que a la hora de entregarlo habia bastantes barcos repostando y tuvimos que esperar para su entrega.
El resto todo perfecto. Recomendable al 100%.

Agradécele a ORM1234
jmmg26, Guest Relations Manager en Alboran Adventure&Charters, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Un placer de conoceros, esperamos que nos vemos también el año próximo!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos una excursión de 1 hora en moto de agua. Sin embargo, la actividad se retrasó por estar las motos en uso por amigos del dueño y el retraso (algo más de media hora) hizo que nos pillara mal tiempo y no pudimos ni realizar tour ni estar 1 hora (estuvimos algo menos de 30 minutos).
La conducción se basó en dar vueltas alrededor del puerto deportivo. Nos devolvieron el dinero (cobrándonos excursión de 30minutos en vez de habernos devuelto la parte proporcional... En la cual saldrían ganando los clientes. Detalles... ).
El staff es muy amable y hablan varios idiomas. Las motos no están del todo mal. Si es tu primera vez, ok. En mi caso, venía de conducir una seadoo gti y la diferencia es bestial (favoreciendo a esta última).

Agradécele a it76cl
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

La organización de Alboran Charters deja mucho que desear. Alquilamos un modelo de barco y al llegar al puerto nos dan otro modelo sin ni siquiera avisarnos del cambio. Se lo comentamos y ademas le enseñanos nuestro pdf de reserva con el modelo de barco que habíamos elegido, no saben darnos una explicación y además la chica de la oficina se dirige a nosotros de malas formas y en ningún momento recibimos una disculpa. Solo uno de los trabajadores (Oscar) era agradable y atento.
El barco estaba un poco sucio. No recomendamos alquilar con ellos.

Agradécele a Pordonez2
jmmg26, Manager en Alboran Adventure&Charters, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Hola Daniel, si ves en el chat de C&B te puse bien claro el barco que era una Bayliner E5, ya que este estaba ya alquilado, por si aun no te queda claro te copio y pego el chat.

Acabo de enviarte una oferta personalizada para el alquiler de Mareti 500 open, el 15 agosto 2020 de 10:00 a 14:00, por un importe de 244€.
Hace 10 días
Y en caso de que hiciera malo entiendo que se cancelaría no?
Hace 10 días
Buenas jose maria, ¿Podrias enviarme de nuevo la oferta que ne has enviado antes? Parece que ha caducado el tiempo o ya no funciona el enlace
caduca a las 2 horas
el barco es una Bayliner e5 5 plazas
Estamos interesados, tengo que consultarlo con los otros 4 que iriamos
Hace 10 días
La ggasilina no esta incluida pero eso como se gestionaria? Y podria darme una estimación del dinero que podria ser esas tres horas?
Hace 10 días
El uso que le daria seria simplemente para pasear por la costa
Pues entre 7y 18€
Hace 9 días
Buenas tardes, finalmente he reservado. Así que nos vemos el 15 por allí.
Gracias por responder a las preguntas!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo tanto en oficina como por parte del Monitor Pepin buena persona, pendiente en todo momento. . Experiencia única y sobre todo el trato. Se recomienda

Agradécele a josejoaquinc242
jmmg26, Guest Relations Manager en Alboran Adventure&Charters, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias, un placer conoceros! Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Pasamos un día estupendo, bonita zona y el trato de j.Manuel excelente, serio y profesional.
El barco muy nuevo y bonito, disfrutamos de una nevera con bebida cortesía del armador.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a mikecf77