“Muy bonito, un rincón precioso”
Salón Casa Rural Nº9 Salón de la Casa Rural Nº9
Jardín. Zonas comunes
Barbacoas. Zonas comunes
Jardín. Zonas comunes
Balcón de Válor nevado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Válor, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jegueam87
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Muy bonito, un rincón precioso”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos de casa rural unos amigos, tuvimos todo el complejo para nosotros. La casa genial, muy cogerá y preparada, la calefacción estupenda.
Hay una barbacoa en el exterior con unas mesas y bancos que es un rincón privilegiado.
El dueño muy educado y amable.
Muy recomendable, repetiremos seguro!

chusica20...
Cartagena, España
Crítico de nivel 1
“Estancia ideal”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es muy acogedora, un lugar tranquilo en plena naturaleza. La casa que elegimos era la más grande, ideal para pasar unas vacaciones en familia o amigos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 feb 2018
Nos alegra leer que les gustó la casa y le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valor su estancia con nosotros, que esperamos no sea la última y podamos volver a disfrutar con su presencia cuando lo deseen.
eflopfer
Adra, España
“Genial como siempre!!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa espectacular, muy grande, comoda, con todos los servicios, un fin de semana inolvidable, repetiremos experiencia.

Respuesta de la dirección
17 abr 2017
Muchísimas gracias por valorar la estancia. Os esperamos nuevamente cuando queráis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2