“Perfecta..”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Preciosa casa de día y de noche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Almería, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecta..”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado mi pareja y yo este mes el La Columbaira una semana y decir que desde el principio el trato de Sergio (el dueño)ha sido de 10. La casa es preciosa y bastante grande. Amueblada con mucho gusto, todo lo necesario para pasar una estancia cómodamente. Y que decir de la terraza con su barbacoa!!. Comercios cerca y estupendo para dar una vueltecilla si te gusta hacer senderismo, olivos por doquier y vistas para los amantes de la naturaleza. Sin duda volveremos algún día estamos encantados. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2