“Lugar agradable y comida tradicional”
Opinión sobre: Las Perdices

Las Perdices
Reserva una mesa
mié., 2/12
20:00
Clasificado como N.º 13 de 28 Restaurantes en Huétor Vega
Rango de precios: US$ 24 - US$ 60
Descripción: Realizamos celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y cenas de empresa. Nuestras especialidades son los arroces camperos y las carnes a la brasa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y agradable. La comida es tradicional y casera: croquetas, chorizo, morcilla, patatas a lo pobre, albóndigas, carnes y arroz campero muy bueno. La atención es buena. Tienen terraza y comedor interior

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a N3249KVfernandog
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido carne a la brasa y carne con salsa y patatas + pan, todo muy bueno y muy amable con nosotros, sobre todo paciencia ya que estuvimos al teléfono varios minutos explicándonos los platos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alex_efl
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Era una comida de familia,9 personas adultas a las 14,30 y terminamos casi a las 18,tras un cuarto de hora y con calor aún no nos habían preguntado que íbamos a beber,pedimos unas ensaladas para el centro y una de ellas llegó con el plato principal,pedí churrasco y a los d 10 minutos me dicen que no hay,cambio a entrecot,que ya se habían pedido otros dos y a los 15 minutos viene el camarero y nos dice que tampoco hay,cuando me traen la brocheta,el resto de la mesa ya estaba para pedir los postres,yo ya no tenia hambre,sin pan,hubo que pedirlo varias veces,el vino,caliente,en fin desastroso y caro.Asi no podemos ayudar a la restauración,si me dan buen servicio,vuelvo,pero así,que no me busquen en este restaurante

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a maria dolores r
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Vine a comer con mi familia y nos gustó mucho. La morcilla exquisita, las croquetas superbuenas y el arroz campero espectacular. Además comimos en la terraza al solecito y nos atendieron bien.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Pioneer826629
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Buen sitio para degustar la cocina de Granada.
El arroz muy bueno en todas sus variedades
Ni hablar de la morcilla , asadura y patatas a lo pobre

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a luis m