“Excelente opción vacacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JuanPedro...
“Excelente opción vacacional”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excelente casa con todo lo necesario para disfrutar de unos días de tranquilidad. Habitaciones confortables, sitio precioso y perfecto para descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2 nov 2017
Muchísimas gracias Juan por elegir nuestra casa para vuestra estancia, suerte con los chic@s y el pinpong, espero volver a veros pronto
saludos
Carmen F
“muy acogedora. Aire fresco' gracias Naty!!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupenda casa rural en medio del campo de olivos. Lástima no poderla disfrutar mucho por tema trabajo. Para repetir!! La dueña muy atenta y amable. Gracias de,nuevo!!! C Elite

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1 oct 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir mi alojamiento para vuestra estancia en Yecla
un cordial saludo
antoniosF...
“Semana de Leyendas. ”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupenda casa rural.
Preciosas vistas, muy tranquila y cómoda.
Tanto Nati como su marido muy amables y atentos. Trato muy familiar.

Para repetir, sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
15 ago 2017
Muchas gracias Antonio, a sido un placer teneros en nuestra casa
que tengáis unas buenas vacaciones y que viva el HEAVY !!!!!
pepi-Anto...
“Ideal para relajarse y desconnectar”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mucha tranquilidad de dia y de noche. Durante el dia la casa es muy fresca. Todo muy correcto, la piscina genial y muchísimo terreno con àrboles frutales para pasear. Lo pasamos muy bien en família. La recomiendo al cien por cien. Nosotros es la segunda vez que vamos y no serà la última. El trato de la propietària muy cercano y atenta. Nos vamos muy contentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
9 ago 2017
Muchas gracias Pepi y familia por volver a elegir nuestra casa para las vacaciones, a sido todo un placer teneros de huéspedes
un saludo y feliz verano
Rosa G
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad con buenas vibraciones”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos d regresar d pasar el fin d semana en esta agradable casa rural, situada en la ruta del vino, hemos estado tan agusto, q no nos han quedado ganas d salir, excepto para ir a las bodegas evine, cuya cata habíamos reservado y fue un éxito. La casa cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos cuartos d baño, aparte del frigorífico, cuenta con un congelador, lavavajillas y microondas. Una piscina d 9x4 metros y wifi. En fin, todo lo necesario para sentirse como en casa. Mención especial a su propietaria, una delicia d mujer, muy servicial y amable. Gracias, volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
10 jul 2017
Muchísimas gracias a vosotras por elegir mi casa para vuestra estancia, a sido un placer conoceros, espero volver a veros y lo celebraremos con un buen vino.
_esthel_2...
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa estupenda, con todas las comodidades para las 10 personas que éramos. Piscina genial. Un trato inmejorable por parte de la propietaria. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
27 jun 2017
Hola Esther, gracias por tu opinión, ha sido un placer tenerte alojada en mi casa junto con tu familia, espero que volváis algún día por Yecla, que tengáis un feliz verano.
saludos
pepi-Anto...
“Muy tranquilo, casa con todos los servicios y trato excepcional”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado unas vacaciones geniales!! La casa muy limpia y con muchas comodidades. Un lugar muy tranquilo donde hemos podido desconectar. Ideal para quien busca salir de las aglomeraciones de la ciudad. El trato de la propietaria ha sido excepcional. Muy atenta y muy amable. Recomendamos la casa!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín tiene mucho terreno y es muy tranquilo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada a puntualizar en este punto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 ago 2014
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa para pasar vuestras vacaciones, con clientes como vosotros da gusto trabajar en el mundo del turismo rural
gracias y esperamos volver a veros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2