US$ 123
525 Hotel(Los Alcázares)
US$ 121
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
US$ 187
US$ 183
HotelsClick
  • Piscina
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
US$ 106
US$ 70
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Camarero Alvaro: estupenda, un trato fantástico, gracias por su alta profesionalidad, amabilidad y saber estar.

Camarero Nazan: un profesional como la copa de un pino, derrocha simpatía y agrado, con su trato nos hace sentir como en nuestra propia casa

Felicidades por estos grandes profesionales

Atentamente de los clientes almerienses

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Tiny M
Fabrizio S, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar esta magnífica valoración y estas bellas palabras respecto al staff del hotel.
Nos alegramos de que se haya sentido como en su casa, compartiré sus palabras con el resto del equipo.
Esperamos volver a verlos pronto !!!

Guest Relations
Relaciones Públicas.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas calidades pero comida corta de plató mal servicio entre plato 40 minutos y el café a las 6 de la tarde sales con digestión ya echa , demasiado caro para el servicio que dan no vale lo que pagan

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juanjose G
Fabrizio S, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado cliente,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su comentario de como ha sido su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante saber como ha sido todo ya que nos permite mejorar aspectos para un mejor servicio.
Compartire sus palabras con el resto del staff.
Esperamos volver a verlos para poder ofrecerles una nueva y mejor experieincia.

Relaciones Públicas.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Spa es pequeño para un hotel de cinco estrellas, aunque las instalaciones son buenas, con una pequeña excepción en la zona de relax hacía un poco de frío, no está saturado y la chica de recepción muy bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth21S
Martin M, Quality Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendaciones sobre nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia, tanto del hotel como de sus servicios.
Lamentamos que el spa le pareciera pequeño.

Gracias por recomendar nuestro hotel, le esperamos de nuevo.

Saludos,

Martin, M
Quality Manager

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Fuimos para la Boda de unos amigos, todo perfecto, prepararon todo para una ceremonia preciosa, pero además es muy buen complejo en general, parece una mini-ciudad, todo muy moderno y con seguridad privada

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana M
Fabrizio S, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado Cliente,

Quisiera ante todo agradecerle por el tiempo que se tomo para hacernos llegar este magnífico comentario.
Nos alegramos de que haya disfrutado en nuestro complejo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verlos pronto !!

Guest Relations.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alli un fin de semana y me ha decepcionado,el spa es bastante pequeño para ser un hotel de cinco estrellas,en la habitación no se puede apagar la televisión se queda en modo stanby y hemos tenido que dormir toda la noche con la luz del televisor, la lámpara de la mesita de noche no funciona si no tienes la luz de la habitación encendida,entra muchisima luz a la habitación ya que no tiene persianas y las cortinas son muy finas y transparentres.
En lo positivo los trabajadores son muy amables y respetuosos, la cama es bastante comoda se descansa muy bien,el aseo también esta muy bien y es muy amplio,no se escuchan ruidos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ireneee11
Martin M, Quality Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimada Irene,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.
Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.
Las luces se pueden combinar para dejar solo la de la mesilla de noche, si nos lo comunica desde recepción le podemos ayudar.
Tenemos dos cortinas una es un visillo que es muy fino y transparente y detrás de este hay una cortina gruesa para poder oscurecer las habitaciones.
Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Martin, M