Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos my mujer y yo para celebrar nuestro aniversario y la verdad que esta muy bonito y cuidado una preciosa piscina central con jacuzzi , bar tipo cabaña central todo muy cuidado
La habitación es muy cómoda y con un diseño muy encantador
El trato del personal también a sido muy bueno y educado en todo momento

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juanpS888
FabrizioS1812, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar como ha sido su experiencia en nuestro Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa.
Nos llena de alegría de que ha disfrutado de su aniversario en nuestras instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verlos y no duden en contactarme cuando regresen.

Guest Relations.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Llegamos dos parejas con dos reservas. Al entrar y observar que la que nos tocó, las vistas eran bastante limitadas, solicitamos el cambio por una similar a la de nuestros compañeros de viaje, la persona al otro lado del teléfono se limitó a comunicarnos que estaba todo lleno y no podía hacer nada. Para una entrada en 31 de Agosto pusimos en duda ese argumento, especialmente porque el bloque de apartamentos justo al lado estaba vacío y se apreciaban muchos espácios por todos lados. Por otro lado las luces de la escalera no funcionaron durante toda nuestra estáncia, por lo que tuvimos que andar a tientas o con los móviles al entrar por la noche a pesar de haberlo comunicado el primer día. En fin, en nuestro caso un tres estrellas, no más.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Francesc10002014
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en medio de la nada pero sus instalaciones están muy bien pensadas para no tener que dejar el hotel, al menos en una estancia de cuatro días como la nuestra. La oferta gastronómica es variada, la piscina deliciosa, nada masificada, el ambiente es tranquilo y el servicio muy amable y atento, hay animación para los niños, spa y gimnasio. Eché de menos el servicio de "bed turndown" o de abrirte la cama por la noche pero por lo demás 5*.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Arantxa M
Fabrizio S, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimada Arantxa M,

Muchas gracias por hacernos llegar este magnífico comentario sobre su última experiencia en nuestro Hotel InterContinental Mar Menor.
Nos alegra al saber que disfruto de todo y que sus 4 dias fueron maravillosos.
A su vez quisiera pedirle disculpas si no fue echo su servicio de cobertura, compartiré sus palabras para que no vuelva a suceder.
Esperamos volver a verlos y por favor no duden en contactarme cuando regresen.

Guest Relations
Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar allí una semana con nuestras hijas y todo ha sido positivo(hubo algún detalle con la habitación pero se arregló).
Nos gustaría señalar la amabilidad de todo el personal y saludar con especial cariño a Viky,estupenda trabajadora que estuvo en todo momento pendiente de la dieta sin gluten ni lactosa de nuestra hija, tratándola siempre con mimo. Y como no, a Pablo, trabajador incansable que hace que en la piscina siempre esté todo en orden y a nadie le falte de nada. Añadiéndole gratis su eterna sonrisa. Gracias!!!!.

Fernando y Ione

Donosti

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ionekaju
Fabrizio S, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimados Lone y Fernando,

Quisiera agradecerles por el tiempo que se tomaron para hacernos llegar como ha sido su experiencia en nuestro Hotel InterContinental Mar Menor.
Nos llena de alegria al saber que todo ha salido genial y que recibieron un trato maravilloso de parte de nuestro staff en especial Viky y Pablo.
Compartiré sus palabras con el resto del staff.
No duden en contactarme cuando regresen para poder verlos nuevamente.

Guest Relations.
Relaciones Públicas.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Un hotel espectacular.
Mi novio quiso darme una sorpresa y reservo para pasar la noche del sabado.
Llegamos antes de que estuviera la habitación preparada (porque nosotros quisimos llegar mas temprano). Cuando llegamos nos dicen que podemos mientras utilizar las instalaciones del hotel y que no nos preocupáramos por nada, que cuando estuviese lista nos subirían las maletas a la habitación. El personal muy amable y super atento.
Las instalaciones son una pasada, el spa es pequeño pero hace su papel y las habitaciones enormes. Hay varios restaurantes, nosotros probamos uno que tenia hamburguesas, sandwiches, etc porque nos apetecía mas ese rollo, y os puedo decir que el sandwich que yo me tome esta riquisimo
El ambiente del hotel para ser Agosto era super tranquilo y eso es lo que ibamos buscando.
Vamos, que pienso volver y lo recomiendo 100%, ha sido todo un descubrimiento y eso que soy de Murcia.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nani234
intercontinentalmm, Quality Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Gracias por haber elegido el Hotel InterContinental Mar Menor, así como por compartir en TripAdvisor sus amables comentarios e informaciones sobre nuestro hotel y servicios.
Quisiera darle las gracias por sus motivadoras palabras para nuestro equipo, recibir comentarios como el suyo nos hacen sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo.
Le esperamos de nuevo,

Atentamente,