“Nuevo menú!”
Opinión sobre: Café Bar Titanium

Café Bar Titanium
Clasificado como N.º 5 de 25 Restaurantes en Calasparra
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Descripción: Café Bar Titanium llega a #Calasparra para sumergirte en un nuevo mundo de sensaciones gastronómicas. Innovando en la cocina pero a la vez sabiendo conversar la cultura culinaria que tanto gusta al pueblo de Calasparra y alrededores. Estamos en el Valle del Sol, (antiguo local de Café Bar el Sol). A tan sólo 3 minutos de la localidad. #CaféBarTitanium #ValleDelSol
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Solo puedo decir que cada plato es único y muy pero muy sabroso.
Y ahora con sushi.
No podría pedir más. Perfecto!
Gracias José Miguel y Nora por una cena maravillosa.

Os recomiendo a todos a probar las nuevas novedades!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cristinarE2246XP
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día que fuimos no dejamos de repetir todas las semanas: ambiente tranquilo, buena clientela, buenos camareros, un equipo muy atento y una carta lo suficientemente variada como de muy buena calidad.
Además siempre están pensando (y realizando) nuevas ideas culinarias, lo cual nos indica que no está en su mente estancarse siempre en lo mismo (y se agradece por estos lugares).

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pacorreto
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Son ya muchas las cenas inolvidables con amigos que he tenido el placer de degustar en este bar. Estupendo tanto para tomar unas cañas, cenas con colegas, íntimas...

-Toda la carta es estupenda y cada cierto tiempo el chef añade algo propio de la temporada para innovar.
-Personal amable y atento, que están pendientes de que no te falte nada.
-Gran relación calidad/precio.

En resumen, es el típico bar al que si tienes ocasión de volver, vuelves. Muy muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a angelmartinez1900
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Volvere sin duda alguna.
Me quede muy surpreendido por la calidad de los platos y produtos.
Las croquetas y los caballitos de lo mejor que he probado.
El trato de todo el personal inmejorable.
Local muy limpio y acojedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a U7456JFjonass
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Recomiedo a 100%.
Ya habia probado la tapa de la ruta pero aun no habia tenido la oportunidad de probar el menu.
Siempre me hablaran bien de la comida y que mejor altura para probar que en la navidad. Despues de unas tapas muy sabrosas para emprezar,por indicacion del camarero el primero plato fue pulpo con patatas.
Que plato esquisito! Una explosion de sabor.
El segundo fue el entrecot, muy bien cocinado,al punto.
El vino que nos presentaran era perfecto y junto con estes platos, se creo una conbinacion unica.
Volveremos para disfrutar de una de las mejores cocinas de la zona de murcia.
Enhuerabuena a todo el equipo titanium y gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a alexandraaN9467JP