“Parece que estamos en mexico”
Opinión sobre: Ay Chihuahua! Tacos & Beer

Ay Chihuahua! Tacos & Beer
Clasificado como N.º 5 de 38 Restaurantes en Torre de la Horadada
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Descripción: Cerrado por temporada de invierno del 9 Dic al 7 de Marzo. Abrimos el 8 de marzo de 2019. Cantina taqueria, fusionamos comida mediterránea con mexicana: alitas, papas bipo, jalapeños rellenos, humus al chipotle, enchiladas, tacos, quesadillas y burritos. Selección de salsas. Ambiente agradable y muy cerca de la playa Los Jesuitas. Ven y pruébalo.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No podemos dejar de venir aqui. Con la pandemia estamos intranquilos a la hora de salir a cenar pero con esta gente no hay problema alguno ya que toman las medidas correspondientes para hacernos sentir seguros.
Todo el genero sigue siendo excelente, las carnes increíbles y el guacamole de rechupete. Rápidos y agradables

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Armeniarules
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres un rato agradable, pasarlo bien escuchando buena música, y si ademas te gusta el Tex-Mex, no sigas buscando.
Te van a atender de maravilla, vas a comer bien, te vas a reír un montón, y además, y si te gusta, te vas a poner tomar unas Micheladas impresionantes que levantarían el ánimo a un cadaver, y unos Margaritas reposados que no te quitaran la sonrisa hasta pasado mañana.
Los dueños, el personal, el ambiente, y por supuesto, la decoración, no te dejarán indiferente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jos_ignacioc385
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probé ayer por primera vez este mexicano , cumple con creces su papel de restaurante mexicano , comida correcta , buena atención y una magnífica decoración , no llega al nivel de otro mexicano conocidos que hay en Torrevieja , pero la verdad que me gustó bastante y repetiré

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a PepeAndEsc
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atención súper especial. La decoración del ligar espectacular! Y la comida riquísima!!! La verdad que una joya. Volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Yayi60
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo a este sitio bastante tiempo como para darme cuenta del tremendo bajón que ha dado los últimos meses (sin contar el confinamiento claro). Al principio había mucha más calidad y la comida estaba más rica. Fui con unas amigas hace poco y no nos gustó nada, todo lo que supuestamente llevaba queso, de repente no llevaba, los jalapeños rellenos llevaban tofu? dentro, las quesadillas solo llevaban queso de untar, algo rarísimo. Lo que más nos gustó fueron los tacos, pero tampoco se pasaban. Espero que vuelvan a lo de antes, cuando daba gusto gastarse 25€ en comer.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 2211m