“Platos deliciosos”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Disfrutamos de un menú de 28€ por persona que incluye aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. Estaba todo buenísimo, tanto el arroz al estilo risotto, como los canelones y la crema de calabaza. Seguían medidas Covid. Además, el ambiente era muy agradable. Volveremos, sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a delade
Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen arroz con bogavante. Trato cordial y buen vino. Si volvemos a Rupit repetiremos. Nosotros llamamos y no había reserva pero conseguimos que nos dieran mesa para dos. Hay menú y carta. Mesas que cumplen distancia de seguridad por Covid.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a anhius
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja necesitábamos un fin de semana de relax, y él me regaló ir al Hotel Estrella. Cuándo llegamos al hotel, nos atendieron súper bien, fuimos a la habitación...y wow...genial! La habitación era genial (decorada al estilo romántico) y las vistas....inmejorables. Cenamos allí y madre mía....buenísimo y la atención súper personalizada, personalmente me encanta. Bueno bueno y el desayuno....uuuf (no tome fotos porque no me acordé) pero la tortilla con baicon...estaba buenísima!

En resumen...un sitio genial para re-conectarte y cargar energías...os lo prometo

Repetiremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a montser511
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina y servicio exquisitos. Hay un menú por 27€ con múltiples opciones, todas deliciosas. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Rupit.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a travellinglover
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo y comodidad exquisita. Desayunos de campeonato y comidas sensacionales. Gran profesionalidad de Lluís que nos guió en todo momento para hacer las rutas más bonitas de la zona.

Sin duda, un lugar donde volver pronto!!!
Recomendado al 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2020