Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Reservamos el camping por casualidad cuando buscabamos alojamiento cerca del Pantano de Sau y resulta que fuimos a parar a uno de los pueblos mas bonitos de cataluña. El camping en sí esta muy bien, cerca del pueblo pero apartado para estar en la naturaleza y con todos los servicios necesarios para que la estancia sea agradable. Reservamos un bungalow (Mobil Home Prima) y estaba bien aunque era todo un poco justo, en especial el baño... reservamos ese tipo porque tenia baño y acabamos usando los baños del camping, y la limpieza... no valia los 40€ que nos habian cobrado...
En resumen, camping sí, ese tipo de alojamiento, no.
-------------------
EDITO - Se me olvidaba comentar el proceso de reserva en la web... un tanto peculiar y con muchos correos. Deberian simplificarlo cuanto antes:
1- Pagamos en la web el precio en el momento de la reserva menos 10€
2- A la mañana siguiente nos llega un correo de que tenemos que abonar 10€ para confirmar la reserva (Pagamos esos 10€)
3 - A las 3h nos llega el correo de confirmacion
Y en todos los correos hay un PDF con los términos de contratación que no concuerdan en absoluto con este proceso por lo que genera bastante inseguridad a la hora de hacer la reserva y los pagos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a iris354
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

La ubicación del camping es fantástica, al lado de Rupit. Pero las instalaciones son pésimas y sin ningún tipo de mantenimiento ni limpieza.
En todo el fin de semana no limpiaron los baños, con "pelotas de pelos" atascando los desagües de las duchas, por no hablar de los WC.
La piscina llena de moho en las paredes y un bar muy justito.
Solonse salva el chico de la entrada, que siempre estuvo amable y aguantando las críticas, incluso solucionó el problema de la cal en las duchas del día anterior (no salía agua caliente).
Pero no volveremos más.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 721carlesa
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Al hacer la reserva, nis dijeron un precio, que despues no correspondía al precio final.
El bungalow estava asqueroso. El suelo sin barrer ni fregar des de hacia bastante. Olia fatal a cerrado. Las paredes con cosas enganchadas, mejor no saber que.
El extractor no funcionaba y nos dijeron que hacia mucho que no funcionaba y no lo iban a arreglar.
La pica de fregar estaba atascada. Nos enviaron un chico a arreglarla que sólo de pasar por tu lado te cogías un colocon con la peste a marihuana.
Nos tuvimos que ir un día antes y en la recepción no había nadie. Le tuvimos que dar la llave a la chica del bar.
Para no volver en la vida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Encarni_risco
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando nuestra semana de vacaciones y la verdad que toda una desilusión. Lo peor de todo es el escaso personal del camping, parecía un camping abandonado. Las tres personas que lo mantenían a duras penas sólo podían ofrecer servicios nefastos. Los baños muy sucios, el bar con unos horarios insólitos, y lo mejor de todo es la permisibilidad a ciertos clientes para que se construyeran pequeños poblados con música y demás hasta que el cuerpo aguante. Vaya que pocas vacaciones de relax hemos podido tener gracias a este camping !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a paulacM2427FS
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una noche , bungalows bastante echos polvo, no habia presion de agua en la ducha , limpieza justita , personal camping amable, el precio no concuerda con la calidad, lo bueno hacer excursión a pie a Rupit.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a B5256IZtonim