“Estupendo duplex”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Baño
Terraza
El Cotillo
El Cotillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan I P
“Estupendo duplex”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estupendo dúplex, bien situado, cerca de supermercado que siempre viene bien, sobre todo si viajas con familia. También está bien equipado y muy limpio. La propietaria es una persona muy agradable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad y la cercanía a buenas playas
Lo que menos le ha gustado: entraba mucha luz en los dormitorios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 jul 2014
Muchas gracias!, espero que volváis pronto
Sergioale...
“Calidad precio estupendo!!!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Al entrar lo que más te sorprende es la limpieza, impecable!! Además esta completamente equipado, nos hemos sentido súper agusto. Eloisa encantadora y pendiente de todo (la propietaria). Volveremos... Pero más dias

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
23 jul 2014
Muchas gracias Paz, un placer haberos tenido y que volvais!
Patruka
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“Mejor imposible¡¡¡”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento esta totalmente nuevo, todo en perfectas condiciones, tranquilo y muy bien situado cerca de todo, hay restaurantes y supermercados en la misma entrada de la urbanizacion. Eloisa es maravillosa :) todo lo bueno que diga de ella se queda corto, nos ayudo en todo, nos recomendó playas para tomar el sol y para pescar y tambien un restaurante que me encantó. Aunque estuviéramos solo varios dias nos sentimos como en casa desde el primer momento...En cuanto tenga vacaciones vuelvo :D

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, comodidad maxima
Lo que menos le ha gustado: que estuvimos poco tiempo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Daniel

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

Alicia ro...
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2