“Se nos hizo corto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Lagos de Cotillo

Salón
Dormitorio
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
Estudio, 1 baño, duermen 4
El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
florachag...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Se nos hizo corto”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Complejo muy limpio y cuidado , tranquilo y silencioso . Apartamento muy coqueto .Limpio , equipado y se ajusta exactamente a las fotos y características que anuncia . Hay una zona de cafeterias lo suficientemente lejos para no molestar y a su vez , lo suficientemente cerca ( caminando se llega en nada ) para no dejar de ir a ellas a desayunar ,comer etc .Voleveríamos sin duda

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
31 jul 2016
Muchas gracias Flora, me alegro mucho de que hayan disfrutado y les haya gustado tanto el apartamento como El Cotillo.
Seréis bienvenidos si agún día decidís volver!
Gracias de nuevo,
Diego Méndez.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Raquel S
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es un apartamento acogedor y muy completo. La ubicación perfecta!! Sobre todo con niños, sales del apartamento y ya estás en una playa limpia y tranquila. Nosotros fuimos en octubre y el complejo estaba casi vacío. Las zonas comunes muy limpias y los jardines muy bien cuidados. Diego muy amable y pendiente de los detalles y nuestra comodidad. Gracias!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 oct 2015
Muchas gracias chicos! Me alegro mucho de que les haya gustado y que hayan disfrutado.
Les esperamos cuando quieran!!
Nicolás G
Crítico de nivel 2
“Pequeño pero muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Esta muy bien situado y muy bien equipado, gracias diego, me guardo tu numero de teléfono para la próxima vez

10 jun 2015
Muchas gracias Nicolás, me alegro de que hayáis disfrutado. Hasta la próxima!
Miriam A
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Repetiría sin duda! El apartamento tenía absolutamente de todo, la ubicación muy buena al lado de una escuela de surf, el único inconveniente ha sido no tener internet.

Lola_Fuer...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Sol, playa, tranquilidad y confort: vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

¿Qué más se puede pedir?
Un encantador apartamento frente a los lagos con unas vistas estupendas, bien equipado, cómodo y fantásticamente ubicado en el tranquilo pueblo de El Cotillo.
Su amable propietario lo ha dotado de todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajadas en un cuidado complejo y olvidarse de las prisas y ruidos de la ciudad.
¡Gracias, Diego! ¡Volveremos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, terraza, decoración y equipamiento.
Lo que menos le ha gustado: Sin cafetera
Grupo de viaje: Familiares
Ana N
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable para unas vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento está impecable y cuenta con un montón de comodidades. Imposible encontrar algo más cercano a la playa, que además era preciosa y muy tranquila. El propietario estuvo en todo momento disponible para cualquier consulta. El pueblo, muy tranquilo y familiar, no tiene una gran oferta de bares y restaurantes pero a 20 mins en coche (imprescindible en la isla) se encuentra Corralejo que tiene mucho ambiente y oferta de ocio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2