Lo más destacado según el crítico
100% recomendable!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020
nereaflorees
Leer las 71 opiniones

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

100% recomendables, situados a menos de un minuto de las playas de Cotillo, tanto su alojamiento como la escuela con todo el material, tienen de todo, tablas de surf, carvers, material de snorkel... A destacar el trato con todo el personal, tanto instructores como el personal de tienda, son súper amables y simpáticos, hacen que la experiencia sea todavía mejor! Ha sido un placer!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a javigarcia993
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Star surf en el Cotillo es un increíble camp en una increíble isla. Lo recomiendo 100% ya que tienen muy buen trato y son muy agradables.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a nereaflorees
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada. Te mueres de calor en las cabañas que hacen efecto invernadero. Hay monitores simpáticos y otros realmente maleducados. Creo que por el mismo precio se puede ir a otro camping o pagando un poco más se puede ir a un sitio de mejores condiciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Barbara S
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana unas amigas y la experiencia ha sido lo más. Las clases de surf muy amenas y flexibles a diferentes niveles. Los apartamentos son muy acogedores. Hemos conocido a mucha gente de todas partes del mundo. Y el staff que se tienen hacen que la experiencia sea inmejorable si cabe. Son muy cercanos y te ayudan en todo lo que pueden. Sin duda repetiremos. En el Cotillo o en la escuela de Francia.
PD: los desayunos en casa de Julie y en Oceans Deli, marcan un antes y un después

Gracias x todo chicos! (Pablo, Sebas, Ash, Jonathan, Michael, Julie)
xxx

Helena

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Helena M
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos durante 6 dias, nos lo pasamos genial tanto aprendiendo a hacer surf, como haciendo otras actividades y conociendo a gente que viene a surfear de diferentes partes del mundo. Hacen una "familia". El staff es genial, tanto los profesores, como la gente de la casa, los hogareños.. todo. Gente muy amable, divertida y super acojedora! Aconsejo.la experiencia!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Saray M