Abierto hoy: 9:30 a. m. - 1:00 p. m., 4:30 p. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Estupendo paseo en Segway

Hicimos el Tour 4, muy completo para conocer El Cotillo, el Faro y las piscinas naturales. El guía... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018
Mari Jose G
Divertido, fácil y muy recomendable

Un tour diferente y divertido. Alex te ayuda a manejar el Segway y en unos minutos ya vas con... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018
Manuel F
mediante dispositivo móvil
Leer las 334 opiniones

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una actividad de 5 estrellas en todos los sentidos, no puedes dejar de añadirla a tu agenda si estás en Fuerteventura. Alex, el guía, es una persona estupenda.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a davidhX8862ZY
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Hemos vuelto este año al Cotillo y hemos repetido con Alejandro realizado el Mix Tour (Faro + pueblo Cotillo)!!!! y nuevamente hemos disfrutado muchísimo :-) Los segway son muy resistentes y fuertes y te permiten correr y parar con plena seguridad ya que son con ruedas todo terreno. Y eso se nota!! Los que van por las ciudades y asfalto son distintos y como El Cotillo es plena naturaleza, con playas y arena, etc, el paseo es mucho más atractivo. Lo recomiendo 100%. Además Alex explica todo de maravilla y es muy simpático! Hasta la próxima!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Laura_L_MLG
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Hemos pasado unos días en Fuerteventura y como final de viaje quisimos hacer una actividad diferente y en una zona menos turística. El pueblo de el Cotillo es muy agradable, con restaurantes a pie de mar, y rodeado de playa excepcionales. Y en ese entorno hemos hecho un estupendo recorrido en Segway 2 adultos y 2 niños. Alex es encantador, muy educado y muchas tablas con los turistas; la zona es preciosa y el segway una pasada, te puedes enganchar facilmente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Esther A
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio iba bastante asustada pensando que me iba a caer y sorpresa!! Es muy fácil y muy divertido! Hice el recorrido del faro con mi sobrina y disfrutamos como no lo habíamos imaginado. El paisaje es increíble y combinado con la adrenalina de conducir el segway hacen del recorrido una experiencia que merece mucho la pena. Además Alex es muy amable y estuvo pendiente de cada detalle para garantizar nuestra seguridad y nuestra diversión! Para repetir sin duda.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Cruiser73901
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Hicimos un tour de Segway por Cotillo con Segway Tours El Cotillo y tengo que decir que superó con creces mis expectativas. Lo hicimos un grupo de 4 amigos en total y fue tan divertido!!Madre mía me lo pasé como una niña..cuando acabó quería mas y más!Alex el guia es encantador y tuvo una paciencia infinita conmigo, soy una lanzada y a ratos me aceleraba más de la cuenta jejeje! Los paisajes son preciosos!Naturaleza+Aventura+Diversión: Que buena mezcla!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a MartaB3071