“Buen material, precio y muy amables”
Opinión sobre: Riders Surf'n Bike

Riders Surf'n Bike
Clasificado como N.º 3 de 20 cosas que hacer en El Cotillo
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015

GENIAL. Amplitud de material, de tablas y de trajes, y en bastante buen estado para ser de alquiler. Además, la chica alemana que nos atendió fue super amable ayudándonos a elegir la tabla y explicarnos las playas de la zona.

Agradécele a ideluis

Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Muy buena gente... Nos trataron como familia... a parte de ser unos profesionales excelentes... volveremos sin ningún tipo de duda! Un abrazo Willy y Anne!

Agradécele a Alitosinmas
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tres dias de surf inmejorables con un gran instructor (Willy!!). Diversión, aprendizaje y buen rollo, todo en uno! Volveremos sin duda! Un abrazo Ane y Willy!

Agradécele a Sonia F
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Recomiendo 100% la escuela de surf, donde además se pueden alquilar tablas a muy buen precio y bicis para recorrer la zona.

Willy y Anne son gente majísima, muy profesional, gente del surf de siempre que os recibirán como si estuviérais en vuestra casa.

También os pueden facilitar alojamiento en la zona. Seguro que merecerá la pena pasar unos días en la zona más bonita de la isla con la mejor gente!!!

Preguntadles porque merecerá la pena seguro.

Agradécele a Rebe-Topo
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015

SUPER BIEN!!
Volveremos seguro, un trato exquisito, se les ve súper buena gente, hemos disfrutado un montón con Willy en los cursillos, se nota que le gusta su trabajo y con los niños tiene un montón de paciencia, nos trasmitía mucha seguridad en el agua. También montamos en bici, se convirtió en nuestro medio de trasporte, estaban nuevísimas, todo el material muy nuevo y eso nos gusto mucho, porque vimos mas tiendas y no había por donde coger las bicis.
muchas gracias por todo vuestra paciencia y cariño demostrado, espero que nos volvamos a ver pronto...

Agradécele a Juan Carlos A