“Pasión y profesionalidad por el surf”
Opinión sobre: Riders Surf'n Bike

Riders Surf'n Bike
Clasificado como N.º 3 de 20 cosas que hacer en El Cotillo
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

El segundo fin de semana de julio disfrutamos de una experiencia única gracias a la escuela y una magistrales clases de surf en El Cotillo. Desde el minuto uno el servicio es excelente (transporte, profesor, primeras nociones, merienda, etc).

En todo momento el profesor estará con vosotros y os transmitirá el maravilloso mundo de pillar olas!

Agradécele a María José G

Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un club genial para hacer surf con el personal exepcional y super amables. Te van a ayudar en todo lo que les pidas. Recomiendo este sitio!

Agradécele a Pol L
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Esta es la segunda vez que acudo a riders para continuar mi aprendizaje con el surfing,increible equipo de instructores,grupos reducidos,y correcciones en el mismo momento.En cuanto a anne la chica alemana encargada de la tienda le agrdezco de corazón todos sus buenos consejos tanto de surfing como de zonas interesantes a visitar en la isla.GRACIAS RIDERS

Agradécele a Juan Carlos A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015

GENIAL. Amplitud de material, de tablas y de trajes, y en bastante buen estado para ser de alquiler. Además, la chica alemana que nos atendió fue super amable ayudándonos a elegir la tabla y explicarnos las playas de la zona.

Agradécele a ideluis
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015

Muy buena gente... Nos trataron como familia... a parte de ser unos profesionales excelentes... volveremos sin ningún tipo de duda! Un abrazo Willy y Anne!

Agradécele a Alitosinmas