Lo más destacado según el crítico
Alquiler de bicicletas

Fuimos con la intención de hacer clases de surf, pero por las condiciones meteorológicas de ese día... Más información

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018
Raquel_PRE
mediante dispositivo móvil
Sin duda volveremos

Excelente organización y atención. Calidad de enseñanza buena y dedicación de los profesores. Mi... Más información

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017
Margariiiiiita
Madrid
mediante dispositivo móvil
Leer las 116 opiniones

Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un club genial para hacer surf con el personal exepcional y super amables. Te van a ayudar en todo lo que les pidas. Recomiendo este sitio!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a PolL112
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Esta es la segunda vez que acudo a riders para continuar mi aprendizaje con el surfing,increible equipo de instructores,grupos reducidos,y correcciones en el mismo momento.En cuanto a anne la chica alemana encargada de la tienda le agrdezco de corazón todos sus buenos consejos tanto de surfing como de zonas interesantes a visitar en la isla.GRACIAS RIDERS

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Juan Carlos A
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

GENIAL. Amplitud de material, de tablas y de trajes, y en bastante buen estado para ser de alquiler. Además, la chica alemana que nos atendió fue super amable ayudándonos a elegir la tabla y explicarnos las playas de la zona.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a ideluis
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Muy buena gente... Nos trataron como familia... a parte de ser unos profesionales excelentes... volveremos sin ningún tipo de duda! Un abrazo Willy y Anne!

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Alitosinmas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tres dias de surf inmejorables con un gran instructor (Willy!!). Diversión, aprendizaje y buen rollo, todo en uno! Volveremos sin duda! Un abrazo Ane y Willy!

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a 210soniaf