“Maravilloso”

Pizzeria El Takún - El Cotillo
Clasificado como N.º 19 de 55 Restaurantes en El Cotillo
Rango de precios: US$ 2 - US$ 14
Comida: Pizzería
Descripción: Nuestras pizzas respetan la tradición italiana con ingredientes de 1° calidad y una masa con una maduración de 48 horas para que sea buena y altamente digerible. Elaboración casera de nuestro chef italiano
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Unas pizzas buenísimas al igual que la comida y los postres, todo artesano. El servicio muy bueno, agradable y servicial. Os lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 954idairab
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza 100% recomendadas, sin duda si buscas un sitio de pizza en cotillo debes venir, calidad muy buena a muy buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a RAQUEL190703
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin muchas pretensiones pero si quieres comer una buena pizza este es el mejor lugar, no solamente en el Cotillo si no probablemente en Fuerteventura.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a LluisSM
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un año y medio a esta pizzería y estaba genial, las pizzas una maravilla. Hemos vuelto hace unos días y vaya decepción. Una pizza marinera con pulpo de lata, mejillones que también parecían de lata y sucedáneo de pescado no es lo que te esperas en una pizzería italiana. Las anchoas que traían la pizza de mi esposa intratagables de lo saladas que estaban. Y la masa de la pizza no se que le pasaba pero sospechamos que no estaba fermentada porque era una cosa muy fina y dura. Y los entrantes nos llegan cuando ya no queríamos comer más. Un auténtico desastre el servicio ( el camarero estaba más pendiente de la mesa de sus colegas que del resto).
Qué pena! Me imagino que habrá cambiado de dueño porque aquí se comían las mejores pizzas de El Cotillo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jos_luisbb
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como he dicho la atención fue buena, pero...pedimos unas pizzas, la mía por desgracia muy sosa, pedí la que lleva jamón, rucula y queso burrata y me pareció muy sosa, una amiga pidió una copa de vino... Y se podría decir que se preocupan poco del vino que tienen, lo prove... Y me pareció malisino, también tengo que decir que los amigos que iva os la mayoría pensaba lo mismo sobre las pizzas, sosas,... Animaría a qué las mejorarán ya que pienso que la base la tienen lo que los ingredientes.... No apostaría mucho por ellos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a saboreandomomentos