“Buena comida e increíble terraza a pie de playa”
Opinión sobre: El Callao Restaurante

El Callao Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 62 Restaurantes en El Cotillo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 18
Descripción: El Cotillo no es solo sol y playa, también es conocido por sus históricos restaurantes en el que ofrecen productos locales como el pescado fresco y El Callao es el lugar idóneo para degustar estos manjares. Si vienes de visita a la isla no puedes irte sin conocer la gastronomía de aquí y si ya vives aquí sabrás a que nos referimos
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos indecisos si comer aquí o no pero después de haberlo probado sin duda hicimos una muy buena elección.
Hay una terraza a pie de playa donde comer bajo la sombra de las góndolas y con el sonido de las olas rompiendo sobre la playa de cantos rodados, hace de este sitio un lugar excepcional para desconectar

Agradécele a Javier R

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Destacar la amabilidad del staff y una relación calidad precio muy buena. Sin dudarlo volvería

Agradécele a pazgonzlezmiranda
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza; el lugar idóneo. Pedimos ensalada de la casa, que tenía variedad de cosas como lechuga, rúcula, cebolla, frutos secos, aguacate, gambas... Nos gustó. También marisco a la plancha y cazuela de gambas, setas y pulpo; algo grasiento. De postre, helado; sin más. El servicio muuuy lento. Pagamos unos 37 para 2 personas, bien. Recomendable para una ocasión, si no tienes prisa, claro. El local estaba chulo y el baño me gustó mucho.

Agradécele a Eva P
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lentos, muy lentos el arroz caldoso salado no recomendable, mucha agua y poco arroz. Una cosa es caldoso y otra es intentar encontrar algun grano de arroz, parace sopa.

Agradécele a Lola_Reyes2017
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los restaurantes de la zona son caros para la calidad que ofrecen. Miramos los precios de la pizarra que estaba en la terraza de este restaurante y decidimos quedarnos. Sin embargo cuando pedimos la cuenta, los precios eran todos entre 0,5 y 2,0 € mas caros que lo que ofrecian en la pizarra. Un total ENGAÑO y muy descarado.
Los platos los cobran como raciones y en realidad son tapas.
Atendimiento bastante mejorable.

Agradécele a kiara c