Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Tranquilidad y encanto Rapa Nui”

Opinión sobre: Tupuna Lodge

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Hanga Roa, Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

camilogg1...
“Tranquilidad y encanto Rapa Nui”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Desde antes de llegar a la isla nos sentimos acompañados, allá nos esperaron y nos dieron un recorrido express para conocer Rapa Nui. El lugar es maravilloso, camas nuevas, baño impecable, terrazas con vistas espectaculares, excelente ubicación y todo lo necesario para tener una buena estadía en la isla. Durante todas nuestras vacaciones pudimos tener contacto con Paulina, quien siempre se mostró dispuesta a resolver dudas de la isla. Nos sentimos acompañados hasta que nos subimos al avión. Una gran experiencia y sin duda uno de los principales ingredientes para tener un buen descanso en Isla de Pascua!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
luchobarr...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 4
“Extraordinario!”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es mi segunda vez en Rapanui. En esta ocasión conocí Tupuna Lodge. El lugar tiene una ubicación excelente. Las cabañas son amplias, cómodas, muy acogedoras y una vista espectacular. Atendido por sus dueños, Andrés y Paulina, quienes te ayudan en todo momento y hacen que tu estadía sea toda una experiencia.
Full recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Motomoore
Miami, Florida
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2