“Riquisimo!! 100% recomendado”
Opinión sobre: Neptune´s Island

Neptune´s Island
Clasificado como N.º 2 de 51 Restaurantes en Hanga Roa
Rango de precios: US$ 20 - US$ 60
Descripción: Restorant Neptune´s Island ofrece variedad de comidas y cocktails ademas los dias lunes. miercoles y viernes Ballet ancestral HAKA ARA con bailes tipcos de la Isla.Frente Al Mar En Hanga Vare Vare, Comidas Fusion Polinesica con mariscos,comidas Internacional , fusion polinesica Terraza Los Mejores Cockteles ,se lo hacemos a su pedido y nuestra cocina es unica en isla de pascua nos diferenciamos por nuestros sabores lo cual usamos productos de primera clase los esperamos para que compruebe
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primer restorant en visitar al llegar a la Isla y es excelente en calidad y atención.
El pisco Sour muy rico y recomiendo los Camarones apanados 100%.
He leido otros comentarios sobre la espera y para nosotros ese tiempo solo indica que es preparado en el momento.
Excelente vista al mar y el atardecer es increible!

Agradécele a H5773KTkarens
Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperamos 40 minutos y nadie se acercó a tomarnos el pedido y eso que había poca gente. Los de la mesa de al lado comentaron lo mismo. Nos fuimos. Lamentablemente pintaba para bueno, linda ubicación, preciosa vista.
Pd: platos MUY sobrevalorados

Agradécele a L957MCdanielah
josemigueli421, Propietario en Neptune´s Island, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Hola señora Daniela no se cual es el motivo de el comentario destructivo ustedes llegaron con el restaurant lleno quedaba su mesa de 17 que tenemos nunca nadie espera 40 minutos y nunca…estuvo ni 10 minutos se fueron por apurados y fue ocupada por otros clientes tenemos registros de cámaras el cual retirará lo que digo comento de platos sobre valorados sin haber comido eso explica lo feliz que han sido sus vacaciones salud salud salud

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui hoy (14 Marzo 2020) con mi señora e hijo de 1 año.
Primero que todo la demora es un tema, 30 min para comenzar a comer y eso que no estaba lleno.
Segundo, llegaron los platos (pedimos pescado con guarnición) y el mio (Atún con arroz árabe) estaba el pescado ahumadisimo y con ESPINAS, además de estar nadando en aceite.

Dado todos los mensajes positivos asumo que me tocó un mal día para degustar.

PS: los precios acorde a la Isla.

Agradécele a japdur

Sentimos que su visita a nuestro restaurant no haya sido de su agrado el pescado ahumado no pudo ser aquí no vendemos ese estilo solo a la plancha y espinas? Creo que todos los pescados tienen espinas y sus platos según sus propias foto llegaron vacíos y con resto de mantequilla no aceite pero en fin sigan disfrutando y suerte en otros locales salud

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida frente Hanga Vare Vare. Carta lo suficientemente amplia, flexible. Bien atendido. Repetimos cada vez que venimos a la isla. Precios razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rpalomo
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención excelente por parte Carlos, la comida muy bien preparada y muy bien servida, no conocía este restaurant y me llevo una excelente experiencia. Se preocuparon de orientarme y de ofrecerme alternativas y opciones ya que yo no sabía que es lo que quería comer.
Todo lo que pedí lo preparan en el momento, todo fresco.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a patodonoso
josemigueli421, Owner en Neptune´s Island, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

hola señor pato fue un placer atenderle carlos nuestro metre les manda muchos saludos salud salud salud