Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos por una reunión de trabajo y realmente el lugar es inmejorable, las salas de conferencias , las habitaciones, el desayuno, la piscina y la playa. Además personal muy atento y amable.
100% recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a anairisv
Joaquin Rodriguez, Owner en Stay In Costa Rica / Los Suenos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita, estamos para servirles!!!

Les deseamos una linda semana!!

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 5 años visitando los condominios en la propiedad de Los Sueños en Herradura y siempre han cumplido con mis expectativas hasta esta última visita. Esta vez me tocó hospedarme en los apartamentos Colina (específicamente el 6D) ya que era el único apartamento que me permitía llevar a mi mascota y desde nuestra llegada la unidad estaba un poco descuidada y tenía un aire acondicionado defectuoso. Los problemas siempre fueron atendidos cordialmente por el equipo del helpdesk de Stay in Costa Rica pero lamentablemente no pudieron ser resueltos luego de tres visitas de los muchachos de mantenimiento. Al tercer día de no tener aire acondicionado en la habitación, nuestra situación fue atendida personalmente por Edwin Padilla de Servicio al Cliente y aunque no pudo resolverlo satisfactoriamente, si nos ofreció un cambio de propiedad de condominio a una casa y un certificado para cenar en los restaurantes de la Marina. Tengo que destacar la excelente atención recibida por parte de Edwin, siempre estuvo atento a nuestras necesidades y problemas, se esmeró por hacernos sentir bien y aunque la casa que nos ofreció no era de nuestro total agrado (Casa de mi Hermano de estilo colonial mexicano), si contaba con total privacidad, buena ubicación, una piscina privada y un aire acondicionado que si funcionaba en todos los cuartos. Posteriormente hubo otro inconveniente con el servicio Concierge que ofrece Stay in Costa Rica donde me llamaron para cancelarme la cena de Año Nuevo un día antes del día 31 de diciembre por un error del sistema, pero nuevamente Edwin Padilla lo resolvió con prontitud lo cual nos dio tranquilidad con toda la mala experiencia anteriormente vivida en Colina 6D. En resumen, si volvería a los condominios que ofrece Stay in Costa Rica menos a las unidades de Colina, me parece que están un poco descuidadas, en su lugar recomendaría la propiedad de Veranda o Del Mar que están en su mayoría mejor cuidadas y tienen más piscinas etc.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a AlexHume
StayinCR, Front Office Manager en Stay In Costa Rica / Los Suenos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Don Alexander,

Muchas gracias por su lealtad, por su educación y por su comprensión debido al desperfecto mecánico del aire acondicionado en el cuarto Master durante su estadía.

Tenga plena seguridad que de parte de todo nuestro Equipo de trabajo de "Stay in Costa Rica" realizamos todo lo que estaba a nuestro alcance para solucionar el inconveniente.

Gracias por sus comentarios, tomaremos nota, corregiremos y seguiremos esmerandonos por dar el mejor servicio de todo el Pacifico Central.

Muchas gracias de nuevo por su lealtad y les deseamos un "Feliz Año 2020 lleno de salud y prosperidad"

Esta es su casa y siempre estamos a sus ordenes!

Sinceramente,

Edwin Padilla
Head of Customer Service

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Excelente servicio para la renta de un Condo. La casa se encontraba en excelentes condiciones. Bellas instalaciones. Además los trámites se realizaron con muchísima eficiencia en un tiempo ideal. Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a anadeliaz

Muchas gracias por sus comentarios, esta es su casa y estamos a sus ordenes!!

De parte de todo nuestro equipo de trabajo de "Stay in Costa Rica" les deseamos un excelente año 2020 lleno de salud y prosperidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

La Casa puesta de Sol es espectacular, todo el servicio excelente. La casa con vista a la montaña y a la bahía increible me ofreció todas las comodidades que buscaba. La cad 5 estrellas la recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 1948olmon
StayinCR, Front Office Manager en Stay In Costa Rica / Los Suenos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Doctora Montoya, muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tan lindas palabras.

Es un gusto para nosotros poder atenderla a usted y a toda su familia.

Ahora son parte de nuestra gran familia y sepa que siempre estamos a sus ordenes.

Fuerte abraso y esperamos vuelvan pronto!!

Saludos cordiales,

Edwin Padilla
Head of Customer Service

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de vacaciones por un fin de semana a Los Sueños y por medio de Stay in Costa Rica pudimos disfrutar de una excelente estadía en uno de los hermosos y lujosos condominios de Miramar! Súper espacioso y cómodo, con todo lo q necesitabamos. La vista del condominio daba a la playa Herradura, simplemente espectacular. Todo un éxito. Recomendadísimo. El personal de Stay in Costa Rica siempre amable, excelente servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a harasj
Joaquin Rodriguez, Owner en Stay In Costa Rica / Los Suenos Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisimas gracias por tan lindas palabras, nos encanta lo que hacemos y estamos para servirles!!

Por favor no olviden que esta es su casa en la playa en cualquier época del año!!

Fuerte abrazo a la distancia de todos sus amigos de Stay in Costa Rica, esperamos vernos pronto!